mod
Otra cosilla interesante más: ahora podéis guardar y "desguardar" las conversaciones (los privados) desde la misma vista de conversación (hasta ahora sólo se podía desde el listado de conversaciones, marcando con casillas y luego dándole a "guardar seleccionados"). Encontraréis el botón al ladito del de "bloquear usuario".
Es una funcionalidad que viene bien para tener archivadas conversaciones importantes y no tener que buscarlas luego. Tampoco os recomiendo que la uséis indiscriminadamente, guardando por guardar, o no tendrá sentido.
1
¿Seria posible implementar en la pagina un sistema para alojar y compartir presets entre los usuarios de hispasonic?
Pienso en algo sencillo, aunque con categorias (instrumentos virtuales, sintetizadores hardware, efectos...) y que permita la valoracion de los propios usuarios, tambien con comentarios para debatir sobre los patches. Algo parecido a lo que podemos encontrar en kvr pero mas estructurado.
No se si se ha propuesto ya, imagino que si.
1
Referente a mi post anterior si dividido en categorías es demasiado trabajoso quizás con un campo de busqueda bastaría, pero que no incluyera la búsqueda general de la web y que se pudieran alojar los archivos en un mismo depósito ligado a la misma, con soporte para subir o descargar. Mediante el foro lo veo algo engorroso y dificil de mantener a la larga.
Un compañero me ha indicado un hilo donde se comparten presets y al hacer click a alguno de ellos ya no funcionaba la página donde los habían alojado por eso creo que al depender de la web para el alojamiento sería mas homogéneo y tendría más durabilidad.
Entiendo que es un trabajo extra que tal vez no aportara ningún beneficio a Hispasonic, y comprendo que realizarlo para que finalmente se haga un uso escaso pueda plantear dudas que por otro lado serían completamente razonables.
Pero bueno ahi está mi sugerencia, un saludo
mod
Bueno no pensaba en eliminarla, sino en aprovechar su código y crear otra cosa a partir de ella. La funcionalidad es similar, sólo habría que añadir gestión de archivos (que se dice pronto pero bueno...).
Eso sería genial, mientras que cómo dice el compañero en #2332 no haya que prescindir de ninguna otra sección, solo faltaría.
Y que tampoco suponga un trabajo titánico, claro está.
Un saludo.
Bueno, digamos que no se habrá mirado las normas, que no le ha cogido el hilo a la web ( su canal, que ahora ojearé) en el hilo de qué estás escuchando ahora mismo, es cierto que no encaja mucho, así se lo he comentado. Basuras tenemos muchos (yo al menos), la mejor manera de no soltarlas al descuido es verdad, es tener en cuenta que hay otros más en el mundo que uno.
mod
#2337 Bueno pues podríamos tomar medidas con eso, aunque sea para probar y luego ya veremos si se mantienen. Hay varias formas de enfrentarlo:
- Sistema de invitaciones: sólo pueden postear en el foro los que hayan sido previamente invitados por un usuario registrado. Problema: es enrevesado y por tanto puede resultar muy restringido para muchos.
- Sistema de barreras: sólo pueden postear los que hagan previamente ciertas acciones; por ejemplo, presentarse en el foro de presentaciones. Problema: más de uno posteará cualquier cosa allí y pasará a actuar de la misma manera en que lo habría hecho sin pasar la barrera.
- Sistema de "delay": sólo pueden postear los que lleven X días registrados. Esto "mata" a los que entran en caliente a soltar su spam (no suelen ser tan metódicos como para esperar y volver), pero es un tanto arbitrario y confuso.
Puede haber más métodos. Opiniones?