Hola:
Desde hace unos años leo hispasonic en el móvil casi con la misma asiduidad que con el ordenador y me he dado cuenta de que el sistema de poner la almohadilla delante del número de post al que te refieres no funciona bien en el móvil (desde el punto de vista del que lee el hilo) de
No sé cuál es la manera de arreglarlo pero digamos que el móvil no entiende que el número y la almohadilla son una unidad, por lo que no permite leer el post al que se está refiriendo...
#2388 a mí me pasa que con el móvil en algunos casos me deja y en otros no. En esta página solo me deja en la primera referencia.
#2389 Exacto, me pasa lo mismo muchas veces. Por ejemplo me he dado cuenta en los comentarios de los artículos de portada
Probablemente no sería complicado añadir un filtro en el que se comparase un nuevo mensaje con el último que ha publicado ese usuario y, si coinciden, impedir su publicación. Esto evitaría mensajes duplicados por problemas técnicos y obligaría a currarse más el spam.
mod
Con la limitación que hemos puesto, por lo menos ahora podemos identificar este tipo de conducta ya desde el principio. Cuando alguien publica una consulta en el foro de presentaciones, ya sabemos de qué va la historia. Borramos todo y le enviamos un aviso para que entienda cómo funciona. Si a pesar de eso sigue con lo suyo, entonces se le banea.
Requiere más esfuerzo de moderación que antes, pero es que en realidad antes se estaba colando todo esto sin moderar. Es decir, es una tarea de moderación que había que hacer de todas formas y no se estaba haciendo al no percibirla correctamente.
Me imagino que se debe haber duplicado el trabajo moderando a cada nuevo usuario, sobre todo cuando repiten consultas en distintos foros.
Igual estamos atentos para comunicar.
Saludos Soyuz, y gracias por el esfuerzo.
¿Amigo?, sí, de la Botín..., no jodamos.