#841 Si alguien afecta tu tranquilidad es lo mejor. Peor es vivir en un enfrentamiento y malos rollos, así puedes andar en paz total buscando oxigenarte, contactarte con personas positivas, aprender, compartir, en lugar de que alguien te quiera contaminar de gratis. Y la otra persona también estará tranquila supongo.
No estaria mal que en el apartado para subir videos que hay en nuestro perfil, hubiera espacio para escribir una pequeña descripcion, igual que cuando subes una cancion...
Hola compañeros.
Desde hace unas semanas, no me funcionan la notificaciones de la página. El icono me indica que tengo notificaciones, pero al pulsar empieza a cargar y no aparece nada. ¿Os ha sucedido esto? ¿Como lo habeis solucionado?
Un saludo a todos.
mod
#847 Podrías darme un ejemplo de página que tarda mucho en cargar?
A nadie le fallan las notificaciones?
Que me podeis decir los administradores???
mod
#850 Alguna gente está reportando fallos con las notificaciones, pero necesitamos más datos. "Me fallan" no nos da suficiente información. Qué es exactamente lo que pasa? Describe el problema con detalle por favor.
Hola compañeros.
Desde hace unas semanas, no me funcionan la notificaciones de la página. El icono me indica que tengo notificaciones, pero al pulsar empieza a cargar y no aparece nada. ¿Os ha sucedido esto? ¿Como lo habeis solucionado?
Un saludo a todos.
Es esto.
mod
Dices que no les llegan avisos de que hay posts nuevos?