Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
mod
Y aprovechando... qué os parece cambiar la estructura de categorías de Contenidos así:
- Producción (englobaría informática musical + grabación)
- DJ
- Sintetizadores
- Sonido en vivo
- Audiovisual
- Music Business
- Una séptima categoría más genérica (no "meseocurre" nombre ahora) que permitiese hablar de temas tangenciales a todos los demás; por ejemplo: ciencia y música, lanzamientos musicales, teoría musical, curiosidades, Derecho de la música, etc
Como idea adicional, Music Business podría englobarse en esa séptima categoría (que pasaría a ser la sexta).
- Producción (englobaría informática musical + grabación)
- DJ
- Sintetizadores
- Sonido en vivo
- Audiovisual
- Music Business
- Una séptima categoría más genérica (no "meseocurre" nombre ahora) que permitiese hablar de temas tangenciales a todos los demás; por ejemplo: ciencia y música, lanzamientos musicales, teoría musical, curiosidades, Derecho de la música, etc
Como idea adicional, Music Business podría englobarse en esa séptima categoría (que pasaría a ser la sexta).
¿Que tal tocayo?.
La nave muy bien, exprimiendola lo que puedo.
Cuando digo que no puedo ver el mensaje privado que he mandado es mirando la pagina web desde el móvil (iPhone 5, safari) pero me viene ocurriendo ya hace mucho tiempo. Creo que es porque no sale la opción de ver mensaje enviado, desde el ordenador si, pero desde el móvil no, eso es lo raro.
Saludos.
La nave muy bien, exprimiendola lo que puedo.
Cuando digo que no puedo ver el mensaje privado que he mandado es mirando la pagina web desde el móvil (iPhone 5, safari) pero me viene ocurriendo ya hace mucho tiempo. Creo que es porque no sale la opción de ver mensaje enviado, desde el ordenador si, pero desde el móvil no, eso es lo raro.
Saludos.
#874 Personalmente me gustaba más "Mercasonic" donde estaba, pero sólo es cuestión de acostumbrarse.
Con respecto a la "hipotética" séptima categoría más genérica (MISCELANEA?) "ciencia y música, lanzamientos musicales, teoría musical, curiosidades, Derecho de la música, etc". El apartado "lanzamientos musicales", creo que sería muy, muy interesante.
Gracias y saludos.
Con respecto a la "hipotética" séptima categoría más genérica (MISCELANEA?) "ciencia y música, lanzamientos musicales, teoría musical, curiosidades, Derecho de la música, etc". El apartado "lanzamientos musicales", creo que sería muy, muy interesante.
Gracias y saludos.
mod
#883 La idea es que en la versión móvil, el menú desplegable de Mercasonic resulte más práctico (se abre desde más arriba). De hecho, una de las posibilidades era ponerlo de primero.
Gracias por retomar lo de la "séptima sección"; le estamos dando vueltas al nombre, a ver... y lo de fundir informática musical y grabación en "Producción" que te parece?
Gracias por retomar lo de la "séptima sección"; le estamos dando vueltas al nombre, a ver... y lo de fundir informática musical y grabación en "Producción" que te parece?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo