mod
#192 #193 #194 #195 #196 Ok, lo comento con Soyuz y actuamos en consecuencia.
Una ventaja que le veo es que liberaríamos mucho espacio. Actualmente casi se roza 1 TB de datos.
Hola, no quiero parecer pesado pero ¿podría incluirse un la opción de ordenar por precio en mercasonic?. Por ejemplo, ordenar por precio dentro de la busqueda realizada o dentro de cada categoría. Gracias!!
Baneado
Buenas.
Yo soy de los que usan bastante las flechitas verde y roja de los posts, pero cuando le doy no sucede nada, el "marcador" se queda a cero.
mod
#192 #193 #194 #195 #196 Ya hemos añadido la posibilidad de borrar versiones. Esperamos que os sea de utilidad.
Para ello, bata con ir a Gestión MP3 y te apareceran los distintos temas. Debajo de cada tema una opción es "Gestionar versiones" ahí puedes eliminar una versión o añadir una nueva.
Jua, qué bueno, no veas lo que te lo agradezco!!!!!!
Ideas futuras
(Sólamente para ponerlo encima de la mesa)
En Hispasonic deberían analizar crear algunos servicios que beneficiarían tanto a autores como a los propios administradores de la web. desde un punto de vista de rentabilidad aprovechando los recursos actualmente existentes. Por ejemplo:
1. Registro intelectual de temas dando fe del registro, estilo safecreative
2. Estación de Radio Hispasonic -Hilos musicales según estilos de música. A los autores que deseen "conceder" la difusión de sus temas (y que los administradores de la web estimen que tienen una calidad aceptable) verían sus temas incluídos en streams de radio que Hispasonic podría comercializar a terceros como música libre para cafeterías, negocíos públicos, etc. Tal y como hacen Webs como Jamendo o servidores de stream de música online, como Spotify, Groove Shark, etc.
3. Venta de Cds como Jamendo.
4. Organizar festivales o conciertos comunes en circuitos negociados.
5. Book de profesionales registrados: Compositores de BSO, bandas y tarifas de contratación, info de contacto, ingenieros de producción y mezcla, letristas, arreglistas, etc. Creo que eso es una debilidad de esta web, no hay listados de este tipo y daría visibilidad y orden.
Yo que sé, parecen boberías, pero todo es empezar y analizar. Ahí lo dejo... sólo son ideas
saludos y millones de gracias
Muy buenas ideas compañero.
Hola...mmmm
Tengo un problema con lo de las versiones... he intentado subir una nueva versión... pero la que me reproduce es la antigua... al eliminar la antigua... me sigue reproduciendo la misma y cuando he vuelto a subir una nueva versión (la misma que la primera versión) me sigue reproduciendo la original... Aaaarg!
Será que la versión es mu mala?
Help please!
Baneado
¿Nadie me puede responder a esto?
mod
#199 #209 Nadie más se ha quejado de esto. Es extraño. Lo revisaré en cuanto tenga un rato.
1