Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
mod
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Lo subí de nuevo pero no era eso, ya ví el error, efectivamente lo oía mal pero es por algún problema con la tarjeta de sonido que la tenía a 48khz lo curioso es que es la primera vez que noto un error así siempre he oído bien cualquier tipo de "sample rate" la tarjeta se ajusta automáticamente. Y solo ha sido con ese tema los demás los oía bien. Lo digo sinceramente ¡Raro y sin sentido de verdad!. Perdón por la falsa alarma.
PD: El mp3 que subí lo oía perfecto 44.1khz aún teniendo la tarjeta a 48khz solo pasó el fallo por la web. Los cohonez de la informática...
PD: El mp3 que subí lo oía perfecto 44.1khz aún teniendo la tarjeta a 48khz solo pasó el fallo por la web. Los cohonez de la informática...
en la recién estrenada guía de productos , ¿Cómo puedo acceder a un comentario que eduardoc hizo de un micrófono y del que fuí notificado? Yo seleccioné este comentario como que me interesaba, es decir, seleccioné "seguir producto" ó "seguir comentario" ó algo así. Ahora intento encontrar el comentario para releerlo y no puedo.
mod
mod
mod
Si, aunque no ocurre en una sola máquina.
He probado en varias, incluyendo el ipad (aqui, además de en modo texto, va lentísima), y con varios navegadores.
Anoche hubo un momento en el que iba normalmente en los PCs y mal en IOS, pero al rato pasó lo mismo. Con otras webs no ocurre, solo con hispa o guitarristas.
Que cosa mas rara.
He probado en varias, incluyendo el ipad (aqui, además de en modo texto, va lentísima), y con varios navegadores.
Anoche hubo un momento en el que iba normalmente en los PCs y mal en IOS, pero al rato pasó lo mismo. Con otras webs no ocurre, solo con hispa o guitarristas.
Que cosa mas rara.
A mi me pasa lo mismo que a Ed_Saxman, se ve en modo texto desde anoche, pero sin embargo al conectarme con el movil através de la conexión de datos de vodafone (no de wifi) se ve bien, por lo que creo que puede ser algun problema con el operador o relacionado con el filtrado de ips del servidor... no sé... ¿no tendras jazztel también?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas