#3510 Tarda algún tiempo en actualizarse. Si publicas un tema en soundcloud, soundcloud no nos "avisa" de ello. Somos nosotros los que cada 24 horas consultamos qué temas tiene el usuario publicados.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
mod
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
mod
mod
mod
#3517 Yo había escrito un mensaje de más de doscientas palabras, un canto al amor y la confianza entre los seres humanos, una auténtica obra de arte preñada en un arrebato irrepetible de inspiración espiritual alcanzado en la madurez de mi conciencia como ser pensante y amante... una obra que se habrá perdido para siempre en los laberintos digitales de un oscuro servidor alojado en las entrañas de un profundo sótano...
Os odio...
Os odio...
Se me ha ocurrido que se podría implantar en cada tópic un botón que dijera algo así como hilo resuelto, que sólo el autor del mismo pudiera activarlo. Esto serviría para los infinitos tópics que hay preguntando cosas y que muchas veces se resuelven para quedar luego en el olvido. Con éste sistema se podría crear un índice de preguntas e hilos respondidos mediante tags dentro del tópic y a la hora de usar el buscador sería más cómodo.
Igual lo que digo es imposible debido al tamaño del foro, pero sería interesante.
Esto sería un curro brutal, no? Aunque también podríamos clonar a Manuel Córdoba
Igual lo que digo es imposible debido al tamaño del foro, pero sería interesante.
Esto sería un curro brutal, no? Aunque también podríamos clonar a Manuel Córdoba
Buenas,
Estaba pensando en quitar algún tema de los que tengo subidos a Hispa porque veo mucha diferencia entre los primeros y los últimos y prefiero que la gente escuche los de mayor calidad.
El caso es que me da pena por los comentarios de la gente que los escuchó. ¿Cabría la posibilidad de ocultar los temas en vez de borrarlos? Es decir, que solo los pudiera ver yo en mi cuenta? Incluso que esta acción pudiera ser "reversible" y volverlos a hacer visibles.
No sé si es una marcianada, pero bueno, ahí queda el aporte por si vale para algo
Saludos.
Estaba pensando en quitar algún tema de los que tengo subidos a Hispa porque veo mucha diferencia entre los primeros y los últimos y prefiero que la gente escuche los de mayor calidad.
El caso es que me da pena por los comentarios de la gente que los escuchó. ¿Cabría la posibilidad de ocultar los temas en vez de borrarlos? Es decir, que solo los pudiera ver yo en mi cuenta? Incluso que esta acción pudiera ser "reversible" y volverlos a hacer visibles.
No sé si es una marcianada, pero bueno, ahí queda el aporte por si vale para algo
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas