Ja, ja, ja... anda... vete pa los Boliches con la boticaria, tío...
[aún esperamos ese cover de Radio Futura, eh]
Hola a todos amigos y colegas.
Sugiero a los creadores de este sitio que pongan una opción de Personal en los géneros de los temas que subimos o la palabra que mas se ajuste, para estar fuera de tener que marcar la obra con un genero.
Porque a mi modo de ver es como si Picaso fuera a pintar un cuadro y tuviera que elegir entre cubismo o surealista. Son los demás los que clasifican y juzgan.
A mi personalmente me se hace la pisha un lío con esto. Me digo, a ver que coño he hecho "vocal" orkestal, o es rock o poprock....
(desde luego nunca es Rap)
Es como si nuestra música tuviera que tener un estilo que es mas bien una moda.
Un saludo a todos
feliz finde
1
Baneado
¿Ya no funciona lo de las flechitas verde y roja?
mod
#3559 Por qué lo dices? No te funciona a tí? Sé mucho más explícito por favor, los términos "funciona" o "no funciona" no nos ayudarán.
mod
Anda, vete a paseo...
Si alguien tiene problemas con los votos, que nos explique aquí de qué se trata concretamente por favor.
1
a mi me funcionan perfectamente
He pensado que en el perfil de cada uno, al igual que existe la opción de vincular con SoundCloud, también podríais intentar hacerlo con MixCloud, ya que hay gente que sube sus trabajos ahí.
Un saludo.
Hola.
No sé si particularmente te encargas tú de dar el visto bueno a los artículos que os mandamos... Al subir el artículo, me aparece el cartel de "pendiente..." Todo perfecto porque es lo normal: valorar, hacerle sitio junto a otras noticias, ponerlo en la "nevera", etc.
Una vez dicho esto creo que los mínimos serían:
1. Decir al autor que se ha recibido correctamente.
2. Decir al autor que está en espera de darle el visto bueno.
3. Decir al autor que se sube o no se sube. (No hace falta dar ninguna razón. La línea editorial es vuestra); pero los mínimos son los mínimos...
Un cordial saludo.