Hola Soyuz, podrías explicarnos si puedes que ocurre con las votaciones en los temas?. Es que no me entero de nada, algunas veces no me deja votar, otras si, a veces desparece la votación que he hecho, ahora en mi cuenta (estadísticas) tengo un tema con 29 votos pero si entras en el solo tiene 28, en fin, que estoy hecho un lío.
Gracias.
mod
Nos habíamos olvidado por completo de los BBcodes de lista. Los recuperaremos. Ahora miramos el reproductor, pero la verdad es que no damos abasto. Hasta dentro de unos días no nos pondremos a la par con las correcciones que pedís.
#623 Para que se vean las imágenes con el Adblock Plus de Firefox activado, simplemente has de añadir un filtro de excepción a la lista del plugin, con esta dirección: @@||hispasonic.com/images/*
#652 Lo de las votaciones es un arma de doble filo, muchas de ellas se hacen porque es el coleguilla . . . etc, porque he estado viendo temas por ahí bastante flojetes y unos votos que lo flipas, y a la inversa también. Que los comentarios se mantengan me parece lógico, siempre es bueno que la peña de su opinión ya que te puede ayudar a mejorar . . . pero lo del voto, es algo que no entiendo la verdad . . . bueno si, alimenta egos.
Más de una vez he leído por ahí -eh, no solo me comentes el tema, votalo también-
Coincido con el rechazo al sistema de votos, pero no abrumemos a Soyuz con cuestiones que se pueden debatir después (que no por eso digo que sean menores), ya bastante tiene con asuntos elementales para el correcto funcionamiento de la web. Tratemos de imaginar las prioridades!
Saludo.
hola..me gusta mucho el nuevo formato ....
ya veo que pondrán la cantidad de mensajes de cada usuario pero se podran acceder a ellos,es por investigar si son de fiar o no.
y no se si ya te lo preguntaron porque no me leí todo, tendremos otro apartado para votos de los usuarios..
te lo agradezco y la pagina esta muy bien saludos
Gaucho
#659 Joder estamos monitorizados por todos lados . . . .