Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
mod
Lo que yo hecho practicamente en falta, despues de todas estas últimas mejoras, es el botón que te enviaba al primer post no leido de un tema, no se si se me entiende, o si alguien más posteó esto. Por lo demás las nuevas mejoras estan bastante bien (aunque el tema de "quotear" para mí personalmente me gustaba más como estaba anteriormente).
Un saludo, y gracias por todos los esfuerzos a todo el equipo.
Un saludo, y gracias por todos los esfuerzos a todo el equipo.
mod
Hola amigos.
Soy un asiduo participante de la sección de foros "Segunda Mano - Instrumentos Electrónicos" y por lo que veo en la nueva visual de Hispasonic, no se pueden actualizar los posts, es decir, no puedes hacerlos "subir" a la primera página como hacíamos antes. Tampoco puedes crear hilos como se hacían anteriormente, en todo caso puedes hacer comentarios, los cuales tampoco sirven para hacer subir los posts. Otra cosa que echo de menos es el buscador, ya que antes escribías en él, por ejemplo, Moog Prodigy y te aparecía una lista de posts con esas palabras. Por último, otra cosa que echo en falta es que te manden los avisos de los privados por email, de esta forma no tenías que estar pendiente de la web.
En fin, espero que me podais aclarar estas cuestiones.
Saludos y mucha suerte en esta nueva andadura.
Soy un asiduo participante de la sección de foros "Segunda Mano - Instrumentos Electrónicos" y por lo que veo en la nueva visual de Hispasonic, no se pueden actualizar los posts, es decir, no puedes hacerlos "subir" a la primera página como hacíamos antes. Tampoco puedes crear hilos como se hacían anteriormente, en todo caso puedes hacer comentarios, los cuales tampoco sirven para hacer subir los posts. Otra cosa que echo de menos es el buscador, ya que antes escribías en él, por ejemplo, Moog Prodigy y te aparecía una lista de posts con esas palabras. Por último, otra cosa que echo en falta es que te manden los avisos de los privados por email, de esta forma no tenías que estar pendiente de la web.
En fin, espero que me podais aclarar estas cuestiones.
Saludos y mucha suerte en esta nueva andadura.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas