Yo solicito la posibilidad de que en el Muro pueda borrar los mensajes de cualquiera a mi antojo, que para algo es "la fachada de casa" y no quiero que esté plagada de graffitis.
Me parece lo más coherente.
Antes molaba que las pestañas de los foros fueran desplegables, me explico. Podía estar leyendo un post en el foro de Reaper y desplegar la pestaña foros para que aparecieran desplegados todos los subforos. Ahora esa opción no está, lo que te obliga a volver al índice del foro para ir otro apartado. ¿Tenéis pensado cambiarlo?. Perdón, pero no tengo tiempo de leerme las 56 páginas del hilo.
eso dijeron que lo iban a arreglar, pero que les diésemos un tiempo y margen de maniobra
... tengo que cambiar de avatar a la de ya!
Es cierto, eso lo propuse por primera vez yo para este nuevo Hispasonic.
mod
Eso se arregla con los seguimientos. Podemos poner una pestaña más dentro de "Tus posts" donde se muestren los hilos que seguís. Cuando os canséis de uno, vais al hilo, le dais a "dejar de seguir" y ya no saldría en esa lista. Qué tal así?
Perfecto.
¿ Qué me dices de lo de gestionarse uno mismo lo que se escribe en su muro, para que mi "brigada de limpieza" me deje la fachada impoluta ?.
No sé si estoy muy de acuerdo con esto porque al final el muro puede quedar totalmente desvirtuado, pero reconozco que la única experiencia que tengo con "muros" es la de Facebook, y acabo de comprobar que allí puedo eliminar cualquier aportación (mía o de otro usuario), así que entiendo legítima la petición. Supongo que Soyuz & Team tendrán que valorarla y colocarla en su caso donde toque en su orden de prioridades...
Apoyo al 100% que cada uno pueda editar los mensajes en su muro según su voluntad.
Y si no que se lo pregunten a los más de 3000 afectados por los grafitis de mi otro yo.