otro punto,¿ya se pueden fusionar las cuentas de hispasonic e hispasonicos?
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
Bueno, todo rula bastante mas rapido que antes!
Yo tengo un expolio muy gordo de votos en mis temas, y por consiguiente mis estadisticas asociadas no guardan relacion con lo que habia antes de la fusion.
Ej. tema : "creatura!, antes 99 votos, ahora 29, y NO, no me votaba a mi mismo.
en gral. todos los numeros asociados a mi perfil Hispasonico estan distorsionados.
Saludos a todos!
Yo tengo un expolio muy gordo de votos en mis temas, y por consiguiente mis estadisticas asociadas no guardan relacion con lo que habia antes de la fusion.
Ej. tema : "creatura!, antes 99 votos, ahora 29, y NO, no me votaba a mi mismo.
en gral. todos los numeros asociados a mi perfil Hispasonico estan distorsionados.
Saludos a todos!
Hola a todos,la web esta estupenda.
Pero le falta el broche final:
SOPORTE "TAPATALK"
Asi es:la mejor web de musica del mundo,esta llena de avances y tecnologia y sus usuarios vamos a la vanguardia,todos manejamos buenos equipos,y como no:buenos dispositivos moviles.
Dar soporte TAPATALK para poder forear desde nuestros dispositivos moviles acercara la web a mas gente y los que tienen menos tiempo podran acceder a ella y postear desde cualquier sitio y a cualquier hora.
Yo pido Tapatalk y seria perfecta a ver que os parece la idea.
Ademas creo que es sencillo de hacer.
Señor Soyuz,usted opine.
Un abrazote a todos,esta quedando de miedo.
Soys los mejores.
Pero le falta el broche final:
SOPORTE "TAPATALK"
Asi es:la mejor web de musica del mundo,esta llena de avances y tecnologia y sus usuarios vamos a la vanguardia,todos manejamos buenos equipos,y como no:buenos dispositivos moviles.
Dar soporte TAPATALK para poder forear desde nuestros dispositivos moviles acercara la web a mas gente y los que tienen menos tiempo podran acceder a ella y postear desde cualquier sitio y a cualquier hora.
Yo pido Tapatalk y seria perfecta a ver que os parece la idea.
Ademas creo que es sencillo de hacer.
Señor Soyuz,usted opine.
Un abrazote a todos,esta quedando de miedo.
Soys los mejores.
mod
#882 ya tenéis avisos por mail de privados y comentarios. Dadnos tiempo estamos algo saturados.
Lo de la fusión de usuarios estará pronto.
Lo de publicar los avances en un sitio concreto también es por falta de tiempo.
#878 aunque aparentemente lo parezca no es ni de lejos un phpBB ni un vBulletin. Todo está desarrollado con código propio. Tenemos pensado hacer versión móvil pero eso es después de dejar bien anclada la versión normal.
Lo de la fusión de usuarios estará pronto.
Lo de publicar los avances en un sitio concreto también es por falta de tiempo.
#878 aunque aparentemente lo parezca no es ni de lejos un phpBB ni un vBulletin. Todo está desarrollado con código propio. Tenemos pensado hacer versión móvil pero eso es después de dejar bien anclada la versión normal.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas