Sigo con el mismo problema en las busquedas.
Repito lo que han dicho anteriormente,... en Mercasonic, los anuncios YA VENDIDOS deberian de desaparecer, pues es muy fustrante entrar una y otra vez en anuncios que ya estan vendidos.
Y con respecto a las busquedas del foro... deberia mejorarse el algoritmo debusqueda pues lo poco que he buscado me salen mensajes de hace mil años totalmente desactualizados y no hay manera de filtarlos.
Saludos
mod
Es tarea de los vendedores marcar el anuncio como vendido; pueden y deben hacerlo. Nosotros no podemos saber a priori si un anuncio está vendido o reservado.
Lo del error 2048 en los videos es una tontería, es que están activados los subtítulos para todos. Hay que desactivarlos donde corresponda.
Gracias por apuntar más bugs.
Soyuz,donde se puede editar un anuncio para cambiar el precio,cambiar de estado de CAMBIO a VENDO por ej?
Seria bueno que en un anuncio se pueda editar esas cosas,si acabo de vender mi producto,pues que aparezca como vendido,cambiado...en la zona donde se ven los precios y demas.
Yo solo veo que puedo eliminar o añadir imagenes.
Tambien podriamos poner un poco de nuestra parte y cuando se venda un producto...subir una imagen principal para el anuncio que ponga VENDIDO,pero muchos ni se preocuparan.
mod
#892 #886 no entiendo. Si está vendido o cambiado debe estar eliminado. ¿Qué sentido tiene mantenerlo en el sistema?
A ver si lo aclara Soyuz que es el que decide estas cosas pero vamos creo que un anuncio de un aparato que se vendió hace semanas no aporta nada.
En Mercasonic,al lado del numero de comentarios que lleva cada anuncio,sería bueno que apareciera tambien cuando se escribió el ultimo...Saludos.
Me acaba de ocurrir: No me dejaba publicar el post con un adjunto (me daba error de "debe esperar a que se cargue el adjunto por completo") porqué no ponía una descripción en el campo correspondiente a ese adjunto. Pero es que no siempre es necesario si en el cuerpo del mensaje ya hemos dejado claro que es ese adjunto.
Yo tengo una sugerencia para la función "¿Quién está conectado ahora mismo" que creo está pendiente de implementar. Que saliera en un mapa google earth navegable en el que pudiera verse no sólo quienes están conectados sino también desde dónde. ¿Molaría, no?
(M. Cordoba me mata)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#898 hombre, con la cantidad que creo que estamos conectados simultaneamente, como tengas una pantalla de 50 pulgadas me imagino que sería un caos de banderitas....
#899 No te creas, dependiendo del grado de acercamiento/alejamiento en el que estés las banderitas se solapan y no molestan demasiado, creo.