exvirt escribió:Parece como si te faltase el plug-in de flash ( o java o lo que sea que mueva el reproductor) .
Saludos
mmm.... voy a ver eso... quizás sea algo asi.
si a todos os funciona debo tener el problema yo !!
mcordoba escribió:myloukou escribió:Ahi estuve investigando un poco la pagina, no mucho todavia, pero puse un evento en la agenda... la verdad que eso me gusto mucho. Una cosa... el tema que yo tengo subido (ke lo subi en la version antigua de la pagina), no lo pude para que se pueda descargar desde el servidor de hispasonic, pero si puse un link alternativo de descarga... ahora, cuando intento descargarlo me aparece lo siguiente:
Mensaje
El autor de este tema ha desactivado su descarga.
Preguntoles: ¿Esta pensado dejar la posibilidad de que si uno pone un link alternativo de descarga los puedan bajar dandole al botoncito descargar?
Saludos
Pues no, no estaba pensado. Inventaré algún sistma para que si la descarga desde hispasonicos.com está desactivado redireccione a la descarga del enlace externo. Estos temas así como la licencia y los debates están un poco "verdes" aún. Poquito a poco iremos madurando la página.
Un saludo.
Jaume escribió:He creado una playlist, y no se puede editar. He intentado borrar un tema de ella y no me deja.
Sería interesante poder cambiar el orden de los temas de tus playlist.