Tonto de mi, y preparado para comprarme otro ordenador, metí todos mis CD en mi disco duro viejo y los tiré volando por la ventana jugando al super disco chino a ver hasta donde llegaban porque tenía a salvo mis datos dentro de él.
Una vez pasados, de repende se reinicia mi ordenador porque como viene siendo habitual, le sale de los cojones hacerlo, pues cual es mi sorpresa que antes de iniciar Windows salta un pantallazo azul, te dá tres opciones, que si haga esto, que si haga lo otro, INÚTIL.
Ya me había pasado esto y llevaba mi disco duro a casa de un amiguete a sacar los archivos importantes, meterlos en DVD y formatear el disco, pero esta vez, ¡¡ay esta vez!! no me lo reconoce en ninguno de los tres ordenadores que lo he probado, bueno sí lo reconoce pero cuando vas a entrar te sale un estúpido mensaje de "El disco no tiene formato, desea darselo?" o lo que es lo mismo, "quieres formatear el disco sí o sí?"
Que alguien no me diga que se jodío mi trabajo de 6 años, mis fotos, mis recuerdos, mis programas. Ya lo sé, debo ser medio tonto por jugar con mi primo a ver quien era mejor en lanzamiento de disco. ¿Alguien me puede ayudar?, sé que hay empresas que rescatan datos de discos aparentemente estropeados, no me importa pagar lo que sea pero que alguien me diga si tiene solución.
Mil gracias.
(Al final no se sido tan breve)