Xelmorro,
Con este programa que me recomiendas me imagino que tendré que poner mi disco duro como esclavo en otro ordenador y darle a analizar unidad D simplemente no?, mi pregunta es: ¿Cómo va a analizar el disco desde otro ordenador si no lo detecta?
Wikter,
¿A qué te refieres con adaptador externo?, ¿sabes de algun programa para crear una imagen y te permita extraer datos a otro disco duro?
Migmac,
¿Podrías explicarme brevemente qué es una caja externa USB y el procedimiento a seguir?
Gracias otra vez a todos
Vaya chapuza. Me ha salido el mensaje borrador, leed el segundo mejor que esta mas claro porfa. Bufffff!
Y si pruebas de hacerle un formateo rapido? Solo borrara un pequeña cantidad de informacion, tu disco sera legible para q cualquier programa de recuperacion pueda acceder a el.
Se me plantean varias dudas por si a mi me pasara algo parecido:
-Como crear una imagen de un disco q para el ordenador no se encuentra?
-Esa imagen tendra q ser volcada a otro disco duro y solo podra leerse por el mismo programa q la creo no? Entonces necesitariamos volcar en un tercer disco la imagen? (mas q nada por no cargarnos el disco original q e lo unico q nos queda, en caso de esto no funcione)
En cuanto a la posible solucion del formateo rapido, puedo decirte q despues de hacerlo con un disco lleno, pude recuperar el 100% de lo q habia con el Easy Recovery. Eso si, nunca recuperes los datos en el mismo disco q estas intentando recuperar ya q cualquier cosa q grabes en el , estaras machacando todo lo q habia debajo.
Suerte
Inserta el disco de Windows XP, arranca con el. Eliges reparar. Cuando estés en consola de comandos tecleas FIX MBR o algo asi (no recuerdo).
Prueba.
Yo he usado Drive Rescue muchas veces... creo que la versión actual permite recuperar de NTFS, la que yo tengo no...
Posiblemente tu HD será de más de 130 Gb y el PC de tu amigote llevará puesto un WinXp sin Service pack 2 instalado.
Sin el service pack 2 el Pc no te reconocerá un HD mayor de 130 Gb, y si lo reconoce te dirá que el formato no es valido.
Prueba a ver en otro Pc a ver si es de eso. Esperemos que si.
Saludos
Ehm... yo ahora mismo tengo 2 HD de 20Gigas y otro más de 200Gigas, winxp sin SP2 y me reconoce todo sin problemas.
y al final que pasó? lo arreglaste?
Si, fué instalar el SP y reconocermelo.