Hace tienpo que compre una digi 002 de segunada mano con el protools le 6.9 (si no me equivovo), mas tarde me pase al protools 9 y en una breve calentada al 10, y con esto y mi digi002 he andau muy agusto y he cacharreau hasta saciarme y mas... El caso es que con el tiempo he ido agenciandome algunas cosillas mas, algun micro, un par de previos... quiero decir que he ido aumentando un poco el equipo, todo acorde a mi sueldo de mileurista amigo de la musica. El asunto es que siempre andaba dandole vueltas al tema de la conversion ad/da y creo que me ha llegado el momento de dar otro pasito, y despues de darle mil vueltas a la cabeza, casi hasta rozar la demencia, y hacer algunos ahorrillos he decidido hacerme con un apogee ensemble, que tengo entendido que tiene una conversion bastante curiosa, y comparada con mi digi002 la tiene.
Normalmente con 8 canales me bastaria, pero de vez en cuando me gustaria ampliar esto. Bien, pues esta es mi duda, ¿si conecto el ensemble al mac como interface principal y el digi002 via adat al ensemble tendria 16 canales para grabar, 8 de previo (4 ensemble, 4 digi, aunque no sean lo mas!) ? y, ¿podria hacer el ensemble la conversion de los 16 canales?
Ya se que suena bastante ignorante, y es que esa es la realidad, a pesar de que trato de documentarme, pero mis cualidades sonoras y creativas distan bastante de las tecnologicas, jj!
Espero que alguien pueda aclararme el asunto. gracias de antemano.