Sino hay ninguno, como seria posible utilizar un compresor hard con un sumador?
Sumadores
OFERTAS Ver todas
-
-16%Dreadbox Typhon
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-21%Antelope Audio Zen Go Synergy Core Thunderbolt
lukeaudio escribió:lo de el inserert es facil sales de tu convertidor de audio acia el compresor y luelo a el suming ...te recomiendo que te hagas de un patchbay para tener todo mas facil conectado ahy
Estoy dudando entre un sumador o simplemente un controlador de monitores, porque igual no necesito todos esos canales. Con un controlador, como puedo incluir mi hardware?
easy ......cualquier controlador como el presonus por ej es muy bueno y tiene varias entradas de linea y salidas para varios monitores .....el mackie tambien es muy practico ....pero si quieres cosas mas finas el Crane Song Avocet es ufffffffffff
Dangerous Music D-Box o este que es suming y control y es economico
Dangerous Music D-Box o este que es suming y control y es economico
Por ejemplo el Spl 2Control, tiene dos entradas y dos salidas para monitores. Yo lo que quiero es sacar la señal por mi tarjeta de sonido, procesarla con eq y compresor externos y grabarla de vuelta al ordenador por la entrada digital de la tarjeta. Se que necesitaria un controlador para monitorizar todo y un conversor AD para la ultima etapa.
Nunca he trabajado con controladores de monitor, entonces no se muy bien como conectar todo e incluir mis procesadores externos.
Nunca he trabajado con controladores de monitor, entonces no se muy bien como conectar todo e incluir mis procesadores externos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo