tengo cantidad de problemas eléctricos en casa...mi ekipo peligra,asike voy a hacerme con un SAI...pero necesito sumar todos los watios de consumo de mi ekipo...y no se hacerlo...
tengo las instrucciones de mis aparatillos...pero no veo ná en algunos...
me ayudais,por favor???
los altavoces,por ejemplo,me indican los watios de potencia,ke son autoamplificados,pero no los de consumo,y así voy....
voy a hacer una relación de mi ekipo por si un alma caritativa se apiada de mí y me los suma....o me hace un cálculo de lo que necesito...
1-torre de ordenador doopler media,(torre completa con dos discos duros)en la fuente de alimentación pone 250 Vac,pero se que es más en w...aunque no se cuanto....y tampoco se si eso es lo único que consume o hay que sumar másw cosas
2-conectada a ella la tarjeta de sonido...wamirack 192x....como va a la torre no se si suma consumo o se alimenta de ella...
3-monitores autoamplificados ADAM P-11...300w cada uno de potencia(que no de consumo...eso no lo encuentro)
4-pantalla plana 17'' LG flatron L 1720b
5-piano maestro fatar 1100 sl
6-micro rode K2,ke lleva un transformador a corriente aparte,tampoco se lo que consume....cawen...
7-ampli de guitarra de 12 watts RMS y 120 vac....eso qué mierdfa es???es un crate GFX-15
7-amplificador ONKYO A-15 de hifi
8-varios lectores de cd y grabador de casette...y mesa de mezclas
9-otro ordenata,de semi torre,de pantalla de tubo,con impresora,escáner y el router...
y con esto ké hago????
ayuda por favor!!!!...no tengo ni puta idea...y juro que lo he intentado con las especificaciones antes de venir a dar el follón con semejante post...
gracias!!
saludos
la rebe