no se, eso depende de que estilo te guste... si eres fan, etc...
todo es muy subjetivo.
(no conoces a jarvis cocker, a los Jesus&mary chain o a James???)
ah, perdón, que estos van el viernes (que es mejor día para mi por cierto)
A mi me encanta el cartel: los tres que he puesto arriba me encantan.
PJ harvey mola un montón, astrud son geniales pero un poco raros si no los conoces, the flaming lips no te lo pierdas, bloc party son accesibles y bailongos (te gustarán) al igual que scisor sisters. Arcade fire son muy buenos, si señor...
Tu intenta ver cuantos más mejor, y no te pierdas los que he puesto
Editors están muy muy bien. Phoenix son unos franceses un poco poppys, pero están bien. Scissor Sister tiene que ser molón en directo, son una movida disco muy bailonga. Bloc Party tienen que ser cojonudos en directo. No puede ser que no conozcas a PJ Harvey. Astrud pues eso, no sé si estará muy guay en directo.
De la terminal N no puedes perderte a 1990s.
Si te buscas todo en MySpace te puedes hacer una idea.
Salu2.
Delorean (son del Norte de Españña) mucha caña. Te hartarás de bailar. Guitarras y bajos condundentes.
Flaming Lips (Pais de Gales o por ahí) colgaos como ellos solos pero todo un espectaculo
E
A parte de PJ Harvey y Arcade Fire, te recomiendo a los Soulsavers que vienen con Mark Lanegan!
joder, como te ha dicho FNoise vete a ver a Solusavers solo por ver a Lanegan... the great Homeless!
a parte, mencionar a The Flaming lips o PJ Harvey también.
LCD soundsystem
brutales en directo
El resto será custión de gustos pero las estrellas del sabado son PJ Harvey y los LCD soundsystem. No te los pierdas.
Los scissor sisters me parecen unos petardos y a Mika no lo soporto. Pero para gustos colores.
Bueno, LCD Soundsystem es algo que no merecía siquiera comentario alguno, es indiscutible. Ellos solos valen la mitad de lo que pagues por el festival entero. Busca en Internet. No puedes no verles.
Salu2.