Super 6 - Udo Audio
OFERTASVer todas
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-33%Roland GAIA 2
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-7%Modal Argon8 (B-Stock)
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-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
mod
Osciladores
Dos osciladores directos digitales basados en FPGA por cada voz, con operación por tablas de ondas (wavetable)
DDS1 (Direct Digital Synthesizer)
Motor ‘Super-Wavetable’ FPGA muestreado a 40MHz, provisto de un oscilador central y seis osciladores hermanos que son desafinados y desfasados de forma dinámica en el campo estéreo
Formas de onda ‘Sine’, ‘Sawtooth’, ‘Squarewave’, ‘Triangle’, ‘Noise’
16 wavetables definibles por el usuario
Rango tonal ajustable desde 2’ a 64’
DDS2
Oscilador FPGA wavetable muestreado 40MHz
Ondas ‘Sinewave’, ‘Sawtooth’, ‘Square’, ‘Triangle’, ‘Noise’ y ‘Pulse’
Sincro hardware sobre DDS1
Crossfade con DDS1 con punto ajustable de división en el teclado
Modo LFO
Opera como suboscilador al trabajar en el modo LFO
Anchura variable de pulso y modulación PWM
Modulador DDS
Control de LFO y envolvente sobre el tono de los osciladores DDS1 y DDS2
Selección de modulación súper completa o al 50% sobre DDS1
Control variable para desafinación en las súper-ondas, y anchura variable de pulso en las ondas estándar seleccionadas
LFO y ENV1 pueden modular la profundidad de la desafinación en las súper-ondas y la anchura de pulso en las ondas estándar
DDS2 hacia la intermodulación de DDS1 para crear profundos sonidos de FM
Entrada de audio
Entrada de audio estéreo que atraviesa los 12 filtros analógicos y la sección de FX
Audio a disparo de puerta con etapa de entrada de ganancia variable
LFO1
LFO principal con frecuencia ajustable de 0.05Hz a 20kHz en los modos de baja y alta frecuencia
Implementación de un LFO por voz
Control de fase izquierda – derecha para efectos estéreo y aprovechamiento del motor de sonido binaural
Modo de un disparo para tareas de envolvente
Modo de seguimiento de teclado para sonidos FM
El LFO1 se puede asignar a través de la ruta de audio DDS1 o DDS2 en los modos fijo o de seguimiento para su uso como drone o tercer oscilador
Ejecución libre, de restablecimiento tras presión de nota, o principio de compás para secuenciador / arpegiador
Mezclador
Ajusta el nivel de mezcla de las rutas de audio DDS1 y DDS2
Cuando está en el modo ‘Oscillator X-Fade’, el mezclador ajusta el punto de división en el teclado
VCF – Filtro controlado por voltaje (analógico)
Filtro analógico paso-bajo resonante de cuatro polos (24dB), capaz de autooscilación
Dos niveles de distorsión overdrive
Filtro paso-alto con frecuencia fija o vinculado al filtro paso-bajo para obtener una respuesta paso-banda
Seguimiento seleccionable de teclado con autoajuste tonal del filtro para un seguimiento preciso
Modulación desde ENV1 y / o ENV2, LFO1 y DDS2
VCA – Amplificador controlado por voltaje (analógico)
VCA analógico con envolvente seleccionable fija o variable (ENV2)
Control dinámico para sensibilidad de velocidad
Modulación desde LFO1
Generadores de envolvente
ENV1 con inversión, tipo Hold-Attack-Decay-Sustain-Release (HADSR), a múltiples destinos
Modo seleccionable de bucle para seguimiento de teclado desde la acción de LFO y FM
ENV2, tipo Attack-Decay-Sustain-Release (ADSR), hacia múltiples destinos
Teclado y sección de control
Cama FATAR de 49 teclas con respuesta a velocidad y postpulsación
Palanca de inflexión de tono y modulación de dos ejes, con disparador de LFO
Modos de voz ‘Poly 1’, ‘Poly 2’, tamaño variable de Unison, ‘Solo’ y ‘Legato’
Controles dedicados adyacentes del teclado para rango de inflexión tonal hacia ‘DDS1 / 2’ y ‘VCF’
LFO2 global dotado de controles para velocidad y retardo. Modos disparado y ‘siempre encendido’
Portamento variable
Selector de octava con operación mediante resorte
Compatible con la especificación MIDI expresivo MPE, con mapeado a presión y velocidad de liberación, inflexión tonal, presión polifónica y expresión
Matriz de modulación
Matriz intuitiva de modulación para funciones de modulación de segundo nivel
Los LEDs ofrecen una respuesta visual clara sobre asignaciones y la profundidad
Cálculo con sobremuestreo de 20x
Arpegiador-secuenciador
Arpegiador multimodo sincronizado a MIDI con ‘Smart-Hold’
Rango de octavas 1-4 seleccionable para el arpegiador
Secuenciador de 64 pasos sincronizado a MIDI, con control de notas, resto, deslizamiento y acento
‘LFO1’ y los controles de retardo se pueden bloquear sobre el arpegiador / reloj del secuenciador
64 memorias para secuencias
Efectos
Chorus estéreo dual con procesamiento a 24bit y 192kHz
Retardo estéreo sincronizable y modulable con procesamiento de 24bit a 192kHz
Performance
64 memorias de patches de usuario
Gestión de patches, secuencias y formas de onda a través de un sencillo panel de tipo stick USB
Botones de acceso fácil, y panel libre de menúes software
Conectividad
Puertos MIDI In, Out y hardware-thru sobre conectores DIN-5pin estándares
USB para MIDI, gestión de patches y secuencias, y carga de tablas de onda
Entrada de audio estéreo sobre jacks TRS de ¼»
Entrada para pedal de expresión. Responde a las entradas CV ‘0-5V’ y está encaminado hacia la matriz de modulación
Entrada para pedal de sostenido. Acepta interruptor momentáneo estándar de pie
Salidas principales izquierda y derecha sobre jacks TS de ¼»
Amplificador estéreo de alta calidad para auriculares
Integración y prestaciones en desarrollo
Fácil acceso a disco para gestión de patches y secuencias, y carga de tablas de onda del usuario
Actualización fácil del sistema operativo
Futuro modo multitímbrico
Futuras capacidades más profundas de modulación
Alimentación
Entrada universal de 100 a 240V sobre conector IEC C14
Consumo de potencia: 30W
Dimensiones y peso
846 x 360 x 100mm, incluidos pies de goma y knobs en altura; 10kg
Dos osciladores directos digitales basados en FPGA por cada voz, con operación por tablas de ondas (wavetable)
DDS1 (Direct Digital Synthesizer)
Motor ‘Super-Wavetable’ FPGA muestreado a 40MHz, provisto de un oscilador central y seis osciladores hermanos que son desafinados y desfasados de forma dinámica en el campo estéreo
Formas de onda ‘Sine’, ‘Sawtooth’, ‘Squarewave’, ‘Triangle’, ‘Noise’
16 wavetables definibles por el usuario
Rango tonal ajustable desde 2’ a 64’
DDS2
Oscilador FPGA wavetable muestreado 40MHz
Ondas ‘Sinewave’, ‘Sawtooth’, ‘Square’, ‘Triangle’, ‘Noise’ y ‘Pulse’
Sincro hardware sobre DDS1
Crossfade con DDS1 con punto ajustable de división en el teclado
Modo LFO
Opera como suboscilador al trabajar en el modo LFO
Anchura variable de pulso y modulación PWM
Modulador DDS
Control de LFO y envolvente sobre el tono de los osciladores DDS1 y DDS2
Selección de modulación súper completa o al 50% sobre DDS1
Control variable para desafinación en las súper-ondas, y anchura variable de pulso en las ondas estándar seleccionadas
LFO y ENV1 pueden modular la profundidad de la desafinación en las súper-ondas y la anchura de pulso en las ondas estándar
DDS2 hacia la intermodulación de DDS1 para crear profundos sonidos de FM
Entrada de audio
Entrada de audio estéreo que atraviesa los 12 filtros analógicos y la sección de FX
Audio a disparo de puerta con etapa de entrada de ganancia variable
LFO1
LFO principal con frecuencia ajustable de 0.05Hz a 20kHz en los modos de baja y alta frecuencia
Implementación de un LFO por voz
Control de fase izquierda – derecha para efectos estéreo y aprovechamiento del motor de sonido binaural
Modo de un disparo para tareas de envolvente
Modo de seguimiento de teclado para sonidos FM
El LFO1 se puede asignar a través de la ruta de audio DDS1 o DDS2 en los modos fijo o de seguimiento para su uso como drone o tercer oscilador
Ejecución libre, de restablecimiento tras presión de nota, o principio de compás para secuenciador / arpegiador
Mezclador
Ajusta el nivel de mezcla de las rutas de audio DDS1 y DDS2
Cuando está en el modo ‘Oscillator X-Fade’, el mezclador ajusta el punto de división en el teclado
VCF – Filtro controlado por voltaje (analógico)
Filtro analógico paso-bajo resonante de cuatro polos (24dB), capaz de autooscilación
Dos niveles de distorsión overdrive
Filtro paso-alto con frecuencia fija o vinculado al filtro paso-bajo para obtener una respuesta paso-banda
Seguimiento seleccionable de teclado con autoajuste tonal del filtro para un seguimiento preciso
Modulación desde ENV1 y / o ENV2, LFO1 y DDS2
VCA – Amplificador controlado por voltaje (analógico)
VCA analógico con envolvente seleccionable fija o variable (ENV2)
Control dinámico para sensibilidad de velocidad
Modulación desde LFO1
Generadores de envolvente
ENV1 con inversión, tipo Hold-Attack-Decay-Sustain-Release (HADSR), a múltiples destinos
Modo seleccionable de bucle para seguimiento de teclado desde la acción de LFO y FM
ENV2, tipo Attack-Decay-Sustain-Release (ADSR), hacia múltiples destinos
Teclado y sección de control
Cama FATAR de 49 teclas con respuesta a velocidad y postpulsación
Palanca de inflexión de tono y modulación de dos ejes, con disparador de LFO
Modos de voz ‘Poly 1’, ‘Poly 2’, tamaño variable de Unison, ‘Solo’ y ‘Legato’
Controles dedicados adyacentes del teclado para rango de inflexión tonal hacia ‘DDS1 / 2’ y ‘VCF’
LFO2 global dotado de controles para velocidad y retardo. Modos disparado y ‘siempre encendido’
Portamento variable
Selector de octava con operación mediante resorte
Compatible con la especificación MIDI expresivo MPE, con mapeado a presión y velocidad de liberación, inflexión tonal, presión polifónica y expresión
Matriz de modulación
Matriz intuitiva de modulación para funciones de modulación de segundo nivel
Los LEDs ofrecen una respuesta visual clara sobre asignaciones y la profundidad
Cálculo con sobremuestreo de 20x
Arpegiador-secuenciador
Arpegiador multimodo sincronizado a MIDI con ‘Smart-Hold’
Rango de octavas 1-4 seleccionable para el arpegiador
Secuenciador de 64 pasos sincronizado a MIDI, con control de notas, resto, deslizamiento y acento
‘LFO1’ y los controles de retardo se pueden bloquear sobre el arpegiador / reloj del secuenciador
64 memorias para secuencias
Efectos
Chorus estéreo dual con procesamiento a 24bit y 192kHz
Retardo estéreo sincronizable y modulable con procesamiento de 24bit a 192kHz
Performance
64 memorias de patches de usuario
Gestión de patches, secuencias y formas de onda a través de un sencillo panel de tipo stick USB
Botones de acceso fácil, y panel libre de menúes software
Conectividad
Puertos MIDI In, Out y hardware-thru sobre conectores DIN-5pin estándares
USB para MIDI, gestión de patches y secuencias, y carga de tablas de onda
Entrada de audio estéreo sobre jacks TRS de ¼»
Entrada para pedal de expresión. Responde a las entradas CV ‘0-5V’ y está encaminado hacia la matriz de modulación
Entrada para pedal de sostenido. Acepta interruptor momentáneo estándar de pie
Salidas principales izquierda y derecha sobre jacks TS de ¼»
Amplificador estéreo de alta calidad para auriculares
Integración y prestaciones en desarrollo
Fácil acceso a disco para gestión de patches y secuencias, y carga de tablas de onda del usuario
Actualización fácil del sistema operativo
Futuro modo multitímbrico
Futuras capacidades más profundas de modulación
Alimentación
Entrada universal de 100 a 240V sobre conector IEC C14
Consumo de potencia: 30W
Dimensiones y peso
846 x 360 x 100mm, incluidos pies de goma y knobs en altura; 10kg
mod
#4
A mí este cacharro me pone súper palote, me parece un pepinaco de la hostia.
Y el modelo en azul tiene un aire retro delicioso, me encanta.
Ya está en preorder en Thomann, por el módico precio de 2400 euretes, tanto en azul como en negro:
https://m.thomann.de/es/udo_audio_super_6_blue.htm?o=8&search=1566656854&smr=7e5b737a-92b1-4e82-863c-1c0623c86e60_9
A mí este cacharro me pone súper palote, me parece un pepinaco de la hostia.
Y el modelo en azul tiene un aire retro delicioso, me encanta.
Ya está en preorder en Thomann, por el módico precio de 2400 euretes, tanto en azul como en negro:
https://m.thomann.de/es/udo_audio_super_6_blue.htm?o=8&search=1566656854&smr=7e5b737a-92b1-4e82-863c-1c0623c86e60_9
mod
#10 Como sinte no es gran cosa sin el modo Biaural. Que además es emulable con sintetizadores
multímbricos como el Access Virus TI o cualquier otro sistema de edición completa en multi, si
sabes como hacerlo, claro.
Otro inconveniente/ventaja que tiene es el sistema de arquitectura de osciladores, que puede
ser independiente el uno del otro, aunque el pero proviene de que son solo 2 y no es posible
hacer sonidos duales ni tiene modo multi, y eso para el precio de venta que tiene no se yo..
multímbricos como el Access Virus TI o cualquier otro sistema de edición completa en multi, si
sabes como hacerlo, claro.
Otro inconveniente/ventaja que tiene es el sistema de arquitectura de osciladores, que puede
ser independiente el uno del otro, aunque el pero proviene de que son solo 2 y no es posible
hacer sonidos duales ni tiene modo multi, y eso para el precio de venta que tiene no se yo..
mod
Kurzleader escribió:pero por mis orejas no he escuchado nunca un access virus que suene así de pleno
El Ti es un digital y no tiene filtros VCF reales, eso siempre se nota. Pero por otro lado no estoy
de acuerdo con que un TI no suene así, lo cuál es muy discutible porque tiene opciones
que este sinte ni sueña tener, ni por casualidad.
Todos los sistemas tienen sus pros y sus contras.
mike29_tenerife escribió:Nick Batt de sonicstate, en mas de una ocasión, queda asombrado
A mi no me impresiona nada este sintetizador. Repito que lo único en lo que hacen incapié su diseñadores
es el modo Biarual, pues sabe que el resto de partes...
Nick Batt tienes que entender que presta su canal para promoción y recibira su parte, asi que lo que
diga a mi o me sorprende nada. Le he odido decir aveces bastantes incongruencias.
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