¿Que superficie sera mejor UC33 BCF2000 Novation Zero?

chunis
#61 por chunis el 30/04/2008
ey, luisesp!...,y como te llevas con la combinacion CME con el Remote ZERO?..,ya la debes haber usado bastante..,no?...,me recomendas esa combinacion?...,ultimamente estuve leyendo por aca que lo del automap no sirve mucho..,y como soy bastante nueva en esto de los controladores quede medio confundida y al final no compre nada y me quede sin el pan y sin la torta!...
:roll:
saludos
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alespardo
#62 por alespardo el 30/04/2008
tu lo has dicho se supone, pero me parece raro cuando en thoman lo han puesto y han cambiado varias veces, gracias de todos modos Pastco. En microfusa he visto el precio mas barato de todas las tiendas incluso q thoman pero aun no hay stock.
Subir
FramisLive
#63 por FramisLive el 01/05/2008
Que raro que en microfusa este más barato que en algun sitio! SORPRESON =D>
Subir
Pastco
#64 por Pastco el 02/05/2008
Alespardo has contemplado la posibilidad de los contraladores FaderFox ? porque también son compactos. Igual por ahí te sirven. Saludos
Subir
alespardo
#65 por alespardo el 02/05/2008
Si son pequeños pero no tienen leds q es importante en la night, y su precio es algo excesivo veo yo.
Subir
aleszylder
#66 por aleszylder el 06/05/2008
f6335a336db8dd3a5d5c98dea8791-1609106.jpg

8) 8) 8) (descatalogada :( :( )

yo tengo la uc-33, no me quejo.. le falta luz, es cierto.. es lo único que le echo en falta.. si algún día me queda corta, usaría alguna faderfox de apoyo..

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
LuDoLuST
#67 por LuDoLuST el 15/05/2009
En cuanto a la convinacion CME Remote zero, va muy bien, y el automap te facilita algunas cosas. Pero...con el tiempo me he dado cuenta que con los poten, y fader que trae el Cme, ya me hubiera bastado en el 90% de las coas que yo necesito...
Subir
juanez
#68 por juanez el 17/05/2009
¿Framislive que son exactamente las pegatinas que llevan los faders?

¿Alguien sabe si venden en algun sitio, algo para personalizarlos?

Saludos
Subir
psikonetik
#69 por psikonetik el 16/06/2009
yo creo que voy a deshacerme de mi numark total control y voy a pillarme algo mas abletoniano

Estoy indeciso, no se que cobinacion usar

creo que con 4 faders para 4 columnas del ableton me sobra asi que he pensado en un madio xstation para los volumenes y ecualizar y una bcr 2000 para controlar los plugins/efectos

La otra opcion es una uc33, pero por si sola no me sirve pues me faltarian knobs para efectos asi que la tendria que acompañar de algo mas, habia pensado en una xsession que tiene crossfader y todo pero quizas en un futuro s eme quedasen cortas las knobs que lleva.

Las faderfox..no me acaban de convencer ni por precio ni por prestaciones..

que os parece?
Subir
Trms
#70 por Trms el 21/06/2009
Una opinión personal, para ecualizar y volumen yo usaría una mesa de mezclas, no un controlador. Con EQ es un efecto más por canal, eso carga el ordenador y ocupa 4 controles por cada pista (x4 pistas= 16 knobs).
Es una idea, al final se trata de cómo te arregles mejor.
Subir
psikonetik
#71 por psikonetik el 22/06/2009
eso estaria bien, si, lo que pasa es que tendria que pillar un tarjeton de sonido del 15 jaja
Subir
MRLIX
#72 por MRLIX el 06/07/2009
Hola luis, que tal. Realmente me intereso ver la parejita que armaste entre el novation zero y el cme. Yo en estos dias estoy demasiado indeciso con la compra de un controlador.
Mi mayor problemas es que aca en cordoba, Argentina, es muy dificil probar todos las posibilidades disponibles antes de comprarlas, asi que eso complica mas aún todo. Me llamó la atención tu comentario acerca de que el cme cubre las expectativas en la mayoria de los casos ahorrando el uso del novation.
yo andaba buscando algo en 61 teclas, y mis opciones eran, CME UF60, pero ultimamente no me hablaron muy bien, que la calidad no es tan buena, pero veo tu opinion y vos sos un usuario asi que eso me sirve mucho mas esa opinion. El otro que me gustaba era el akai49, pero tengo miedo de quedarme corto con las 49 teclas, es completo y de buena construcción. Otra alternativa es el novation Remote 61SL pero se va muy caro, con lo que vale aca practicamente compro dos CME, o el CME y unos monitores, y por lo que vale no lo veo muy bien contruido, y no se si el automap cumplira todas mis expectativas. Quizas otra alternativa es el CME UF60 y el Nocturn de novation que tambien tiene automap. Asi que bueno ahi tratando de decidirme.
Subir
t3chnofilo
#73 por t3chnofilo el 07/07/2009
Yo también ando algo indeciso con este tema. Me llama la atención la bitstream ya que es parecido a una uc33 pero la veo algo más seria (la uc33 parece un trozo de plasticucho). También pensé en la bcf2000, me mola el rollo de los faders pero la veo que le faltan knobs, no? Otra posibilidad es combinar la bcr2000 con la bcf2000... sería una bomba!
Subir
LodO_tWelve
#74 por LodO_tWelve el 07/07/2009
personalmente la BCR me ha causado problemas; empezó a alocarme los faders que iban de arriba abajo sin control y tenia que remapearlo a cada vez; así que me compré una akai MPD32 y estoy feliz! sólo me falta un pad XY y un crossfader, bueno y una hilera de botones más que la verdad echo en falta de la BCR. El tacto es muy bueno, sobretodo los faders, no he tocado nada igual en controladores midi. la uc-33 siempre me ha parecido un juguete de fisher price [-X

http://www.synthtopia.com/content/wp-co ... mpd-32.jpg

En cuanto a novation estuve una buena temporada con la pasta justa para comprarme la remote 25 sl pero las tiendas tardaron tanto en recibirlo que me la gasté. Muchas de las cosas que he oido y visto de automap se puede hacer con un controlador que tenga soporte nativo en ableton, asi que no entiendo muy bien cual es la magia que lo envuelve :roll:

De todos modos depende del uso que hagas del live, me imagino que si la uc-33 a triunfado tanto en parte es porque debe ser cómoda para el djing..
Subir
t3chnofilo
#75 por t3chnofilo el 07/07/2009
y no te quedas corto de knobs con esa akai? La nueva que han sacado me parece mu maja pero es que... yo creo que me quedaría corto de knobs...

También tiene que ser una buena combinación una bitstream y un monome (casero) ... ya lo comentó Mudo en su día y me ronda por la cabeza aún :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo