Todos los comentarios son bienvenidos Solker
Te cuento que mi mezcla es solo eso, está a un volumen bajo ya que asi normalmente se lo dejo al mastering, tal vez este muy acostumbrado a eso, dejando que ellos me brinden esa pegada y brillo extra...
La guitarra de la izquierda es una de las cosas que mas me han gustado de la mezcla
, cuestion de gustos creo jajaja
Ya que te has tomado las molestia de comentarlo con bastante detenimiento (cosa que agradezco), haré lo mismo con la tuya:
- Has hecho un muy buen trabajo con la guitarra eléctrica, has conseguido sacarle un buen sonido y eso que no estaba muy bien grabada. Solo me parece que esta muy fuerte, ocupa mucho espacio en la mezcla...
- La bateria suena en general muy bien, solo creo que la caja podria sonar un poco mejor, hay una frecuencia muy molesta en los medios-agudos de la que no te has hecho cargo...
- Las voces te han quedado muy bien, me ha gustado el uso que le has dado a los doublers o similares para que parezca más llena...
- No me gusta mucho el efecto que le has metido al final a la segunda guitarra, muy agudo para mi gusto...
Como te dije, creo que en general uno de las mejores mezclas que se han subido
Un saludo!