bueno aca mi version... , en el master un simple l2 , para la voz un rcomp y para los instrumentos c1 Rverb de reverb y un delay comun , lo qe si note es qe donde se grabo esto , tenia ruido nose por qe , con qe eqipo se grabo ?
[Este MP3 ya no existe]
Btensot y Sangrena.. para subir temas debeis haceros una cuenta en Hispasonicos , subir ahi el tema y dentro del reproductor que os aparecera, si lo estirais vereis un codigo terminado en 5 cifras. esas 5 cifras son las que teneis que insertar en el comando que aparece al pinchar en tema(aqui arriba)
Muchas gracias por tu ayuda Orion! =), Yatu me gusta tu mezcla. Aca dejo la mía.
[Este MP3 ya no existe]
Hola a todos/as, os cuelgo la mezcla que he realizado de este tema.
En la mezcla sin masterizar las guitarras electricas estan un poco escondidas, pero al hecerle un pequeño mastering salen a flote, os cuelgo las dos versiones para que compareis.
Espero opininoes.... Gracias.
Un Saludo.
[Este MP3 ya no existe]
hola
gran idea lo del taller de mezcla, y...
bueno agradecer a buchon por ofrecer estas pistas y permitirnos a cada uno pintar nuestro propio cuadro.
aqui os dejo el mio
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
Hola! esta es mi mezcla realizada en Cubase 5. Con plugins Waves!!!
Kick-V series Compressor>V Series EQ>luego el EQ de Cubase 5 para quitar medios!
Tarola- waves SSL Channel
Hihats-EQ de cubase
Voces- Waves SSL Channel
lo demas tambien con Waves SSL Channel
quiero los audios
los iva a descargar pero no me deja
:S
creo que este post ya murio desde que lo postearon hiba bien hiba a subir mi mezcla pero paso el tiempo y no pude hacerlo de mas decir q mi archivo de sesion de esta mezcla se corrompio y tuve q hacerla de nuevo y ahora hace unos dias la volvi a mezclar pero valdra la pena subirla como que el post ya esta en muere
salu2! gracias al grupo sur! buen tema!
sin ninguna duda, la mejor mezcla es la de josue martinez, la relacion de db's entre instrumental/voz es mejor que la version de solker, que para mi seria la segunda mejor, la bateria la encuentro con mas dinamica y definicion, y la combinacion bombo bajo tambien me parece mejor, Lo unico que no me gusta del todo de ninguna version, es que la caja no tiene suficiente pegada, pero bueno eso es normal, mi estilo no es el pop/rock precisamente..., es mas bien el hip hop.
PD: josue martinez ha ganado por que utiliza samplitude! na es coña, es por que es buen mezclador xDD