Suspendido el concierto de los Stones en Valladolid
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
Yo no iba a ir, pero mi hermano y unos cuantos amigos mios si que tenian entradas para el de El Ejido desde hace meses... Pero al menos ellos no han tenido que planificar viaje ni estancia como otros muchos miles de personas que venían de fuera y que se han quedado a dos velas. A los hoteles también les han hecho la faena (aunque estos que se jodan, que subieron los precios una barbaridad para la fecha del concierto).
...y los que hayan pagado precios astronómicos en la reventa....
En fin, mucho idolo multimillonario con pies de barro es lo que hay por ahi....
PD: con lo bonito que hubiera sido ver palmarla a alguno en el escenario
...y los que hayan pagado precios astronómicos en la reventa....
En fin, mucho idolo multimillonario con pies de barro es lo que hay por ahi....
PD: con lo bonito que hubiera sido ver palmarla a alguno en el escenario
Baneado
santipastrana @ 15 Ago 2006 - 12:55 AM escribió:No soy seguidor de los rollings y que actuen o no pues me quedo igual, lo unico que me sabe mal por todos los fans que han pagado y recorrido kilometros para este dia, y que se les haya jodido la fiesta bien jodida...y mas con la edad que rayan sus "satanicas majestades" ...que en cualquier concierto la puede diñar alguno...
El que hace kms para ir a un concierto sabe a que se expone. Los músicos son seres humanos, y si se ponen enfermos, no pueden trabajar. Son los fans los que se creen que los músicos son dioses y no pueden fallar. (Y los músicos, evidentemente, sacan provecho de eso, faltaría más)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo