Sustituir trafo de siemens v276

kaguenpituak
#1 por kaguenpituak el 15/03/2010
Hola el caso es que tengo un siemens 276 y me lo han reparado quitándole el trafo de entrada y adaptando la impedancia con una resistencia en paralelo a la entrada y un condensador en serie . Me gustaria que me informasen sobre si es una chapucilla y las perdidas que tendré. Cómo puedo conseguir un trafo de entrada original, sino cuales serían los mas parecidos. Gracias y saludetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jof
#2 por jof el 18/03/2010
Hola, pues la gracia de cualquier previo de estado solido y mas con sonido vintage esta en el transformador de entrada sin el perderas toda la personalidad del sonido y su caracter en cuanto a color, sin contar con el tema de impedancias y que seguramente pierdes el tema del balanceo, el que te sustituyo o sabia poco o demasiado.......
Estos modulos montaban Haufe o Pikatron.
Te dejo este enlace, busca el modelo en el esquema e intenta montar alguno vintage, ese modulo sin trasfo de entrada es como un jardin sin Flores. http://audio.kubarth.com/rundfunk/index.cgi

Suerte y saludos.
Subir
brujaman
#3 por brujaman el 22/03/2010
Mira tengo un v276 en este momento que estoy enracando, lo mido cuando este funcionando y te paso los datos para que puedas conseguir un reemplazo, recuerdame por privado dentro de una semana, saludos
Subir
kaguenpituak
#4 por kaguenpituak el 26/03/2010
He testeado con el polimetro la resistencia de los bobinados del trafo, me da:
2 bobinas de 11 ohm
otras 3 que van en serie unos 410 ..
..no parece que esten cortocircuitadas no? no entiendo..
Subir
nanodocl
#5 por nanodocl el 06/04/2010
kaguenpituak escribió:
Hola el caso es que tengo un siemens 276 y me lo han reparado quitándole el trafo de entrada y adaptando la impedancia con una resistencia en paralelo a la entrada y un condensador en serie . Me gustaria que me informasen sobre si es una chapucilla y las perdidas que tendré. Cómo puedo conseguir un trafo de entrada original, sino cuales serían los mas parecidos. Gracias y saludetes.


Pregunta en http://www.retroamplis.es

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo