SX3 3.0.1 = Puta mierda

stallfield
#1 por stallfield el 21/12/2004
Hola!

Simplemente avisaros que la actualización de SX3 que ha lanzado $teinberg recientemente, es una puta mierda.

Además de corregir 60 bugs, me ha dejado de funcionar el HOUSTON, y los vumetros tienen los gráficos corrompidos y no hay forma de mezclar... Eso si, te regalan una reverb que no vale para nada...

Cuando veo esto, me planteo porqué soy tan gilipoyas por pagar el software que uso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 21/12/2004
Soy constructor
Tengo una casa para vender
Pero la falta el tejado
Se puede vivir dentro
Me la pagas y esperas unos meses hasta que te ponga las tejas
Mientras tanto me vas diciendo como quieres que te las coloque
en cuanto sueltes la pasta te doy la llave....

Que poca verguenza este Charly istimberg.....ains

try before buy and nobody lie...
Subir
stallfield
#3 por stallfield el 22/12/2004
ya, tio, pero es peor que eso que dices. es que hay cosas que han DEJADO DE FUNCIONAR!!!

increible!

estoy que muerdo!
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 22/12/2004
es esta?

Cubase SX v3.01.514

Steinberg recently released an update for SX3 earlier today on their FTP site which hopefully fixes many of the bugs found in v3.0.
Subir
weld
#5 por weld el 22/12/2004
hangman escribió:
ya, tio, pero es peor que eso que dices. es que hay cosas que han DEJADO DE FUNCIONAR!!!

increible!

estoy que muerdo!


Usea ....que la llave que te han dado, solo abre la puerta del garaje....

Pues si que estamos bien...!!

Cuanto te han cobrado? si no es indiscreccion......

Tranki ....vuelve a la version anterior y a esperar unos meses.

Lo siento tio.....si que jode cuando todo va bien.
Subir
stallfield
#6 por stallfield el 22/12/2004
lunatic escribió:
es esta?

Cubase SX v3.01.514

Steinberg recently released an update for SX3 earlier today on their FTP site which hopefully fixes many of the bugs found in v3.0.


si, esa es
Subir
stallfield
#7 por stallfield el 22/12/2004
weld escribió:

Cuanto te han cobrado? si no es indiscreccion......


700 + IVA
Subir
jassy
#8 por jassy el 22/12/2004
Justo acabo de pedir mi update al sx3, precisamente pq he visto q salia la 3.01 q corregia muchos bugs y osbre todo pq he visto q muchos usuarios en forum.cubase.net comentan q esta version en general va ya bastante bien.
Quizás te valga la pena pasarte por el foro y hacer algunas busquedas para ver si tus problemas con el 3.01 son comunes o especificos de tu sistema.
Suerte.
Subir
stallfield
#9 por stallfield el 22/12/2004
jassy, es un buen consejo. lo voy a hacer. gracias

no obstante, se me ha olvidado comentar que toda esta mierda solo pasa en la versión de MAC...

:-(
Subir
weld
#10 por weld el 22/12/2004
hangman escribió:
weld escribió:

Cuanto te han cobrado? si no es indiscreccion......


700 + IVA


Pues si que es una pasta

esperemos que se te arregle pronto

gracias por la info
Subir
weld
#11 por weld el 22/12/2004
hangman,

[url=https://www.hispasonic.com/foros/yamaha-compra-steinberg/49443#post380771[/url]
Subir
stallfield
#12 por stallfield el 22/12/2004
gracias por la info, weld
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 22/12/2004
Alguien escribió:
Simplemente avisaros que la actualización de SX3 que ha lanzado $teinberg recientemente, es una puta mierda.

Entiendo tu frustración, pero te pediría que moderaras tu lenguaje. Sobre todo, porque lo que dices no es ni mucho menos una verdad universal, sino sólo tu experiencia individual.

Alguien escribió:
los vumetros tienen los gráficos corrompidos y no hay forma de mezclar...

Los vúmetros no tienen nada corrompido. Simplemente, ahora están puestos por defecto en medición "pre-fader", no como en versiones anteriores. Simplemente pulsas con el botón derecho en el mixer, y seleccionas "post-fader and panner", y todo vuelve a la normalidad.

Alguien escribió:
me ha dejado de funcionar el HOUSTON

De eso no tengo ni idea, pero es posible que tengas que volver a configurar el dispositivo remoto, y por eso no te funcione.
Subir
stallfield
#14 por stallfield el 22/12/2004
Sahul escribió:
Entiendo tu frustración, pero te pediría que moderaras tu lenguaje. Sobre todo, porque lo que dices no es ni mucho menos una verdad universal, sino sólo tu experiencia individual.


Si, pido perdón por el lenguaje, es cierto.

De todas formas (por charlar, que no por discutir la moderación, con la que estoy de acuerdo) te transmito varias de mis quejas con SX3:

1. Abandono total a los usuarios de MAC. Llevamos 2 años pidiendo que la velocidad del interface sea medio decente, ya que dejó de ir bien a partir de la 10.3 como otros muchos programas de otras marcas, y todos los fabricantes han solucionado estos temas excepto $teinberg. El interface es simplemente INUTILIZABLE. Pasa lo mismo con Nuendo (tengo ambos originales).

2. Cuelgues constantes del programa. Por ejemplo, al arrastrar un crossfade, se cuelga.

3. Les pides soporte por email y ni te contestan

4. El soft va increiblemente mas lento en un mac G5 dual que en un PC del carrefour, porque no optimizan el codigo como hace todo el mundo.

5. te sacan una actualización que hace que te deje de funcionar un houston

6. Eliminan el 'generic remote' de SX2 sin previo aviso, y lo vuelven a poner en SX3, dejando a la gente sin superficies de control durante un año, solo para vender sus HOUSTON que les quedaban en stock

7. encima te cobran 700+IVA

Y lo que si te aseguro es lo siguiente... Si piensas que es mi experiencia personal y no universal, es que no te pasas mucho por los foros se cubase->OSX.

En serio, este software es una p**a m****a.

El problema es que el resto son aún peores, pero creo que los que PAGAMOS por el software, tenemos derecho a ser escuchados, y $teinberg pasa.

PD: Los vúmetros, si están corrompidos. Te pongo una foto para que veas a que me refiero.

http://www.hades-music.com/sx.tiff
Subir
tdigital
#15 por tdigital el 22/12/2004
Pues si es una putada pero las guerras comerciales son asi mac+logic cubase+pc, yo que tu lo vendia y me pasaba a logic o vendia el mac y me pasaba a pc...aunque mocosoft ya se sabe :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo