SX3 3.0.1 = Puta mierda

stallfield
#31 por stallfield el 22/12/2004
Neomad, al menos yo trato de resolver los problemas de mis clientes, cosa que no hacen los señores de $teinberg.

Sobre lo de respetar, te agradezco el consejo, aunque llega tarde porque ya pedí perdon hace tiempo...

Un abrazo, neomad :-D Sabes que te aprecio

PD: Ni te imaginas la de veces que he oido decir que la VMC es una mierda. Casi tantas como las que he oido que es la mejor maquina del mundo... Para gustos, los colores
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cvchavo
#32 por cvchavo el 22/12/2004
sivsfa escribió:
y de la misma manera que conozco a gente que le va estable, conozco a gente que se le colgaba cada dos por tres... yo incluido...


La version con su llave original o la version emulada-ez??

Pq esto hay que aclararlo, no es lo mismo opinar que el Sx es una mierda pq se cuelga cada dos por tres; a opinar, el SX que tengo pirateao es una mierda pq se cualga cada dos por tres 8)

Saludikis
Subir
neomad
#33 por neomad el 22/12/2004
Alguien escribió:

Un abrazo, neomad Sabes que te aprecio


Eso cuesta creerlo, sobre todo por el emoticon que acompaña la frase ;).

Pero no hablaba de nada de lo acontecido (y que siga ahi entre nosotros POR FAVOR . He perdonado, aunque no he olvidado si aumenta tu aprecio) aunque no tiene nada que ver con esto.

1. No tengo el houston (ni la vmc) asi que no puedo notar que ha pasado. Lo lamento. 2. La roomverb no es oro en polvo, pero no esta tan mal tampoco. 3. Hablaba de gritar a cuatro vientos tal cosa es una mierda y tal, el resto tal vez fue de sobra.

A mi la VMC me ha gustado cuando la tuve en mis manos, en madrid hace poco mas de un año largo. Te lo habia hecho saber en algun mail, recuerdo.

Slds, y que soluciones tus inconvenientes.

AH ! yo tambien te aprecio.
Subir
neomad
#34 por neomad el 22/12/2004
Alguien escribió:

La version con su llave original o la version emulada-ez??


Llave "molesta" original, si chavito. Ah, la emulada 2.32 (creo que era) andaba de perlas. Asi que cuelgues ? los normales. Que aplicacion no se cuelga nunca ?

Estoy de acuerdo con chavo. Ciao;
Subir
reasonmaniaks
#35 por reasonmaniaks el 23/12/2004
pero que decias de la version pirata?? si todavia no ha salido, y dicen que es incrakeable asi ke... y porque se os cuelga el cubase?? porque es un PC??
Subir
Jorge Ruiz
#36 por Jorge Ruiz el 23/12/2004
sivsfa escribió:
hombre... como voy a ser usuario de cubase si no me gusta?? es de cajón!! lo he probado y me pareció un incordio... por supuesto cuando digo "puta mierda" es bajo mi experiencia y mi opinión... conozco mucha gente que lo usa en sus ordenadores sin problema... cosa que a mi me parece milagrosa e increíble...

Pues yo te digo una cosa: a mi me puede gustar más o menos un programa u otro, pero no se me ocurre calificarlo de "puta mierda" así gratuitamente. Al menos por respeto a sus usuarios. Y sobre todo, si no he trabajado lo suficiente con él, o contrastado si los problemas que encuentro son del software en si o particulares de mi equipo.

sivsfa escribió:
no puedo saber si esa actualización es buena o mala, pero por lo que comenta hangman, muy buena no es...

En primer lugar, Hangman habla de la versión Mac. En segundo, de los dos problemas principales que citaba al comienzo, uno de ellos se solucionaba con una simple reinstalación del dispositivo, y el otro parece ser específico de su configuración, o al menos no afecta a todos los usuarios.

sivsfa escribió:
me cansé de esperar MINUTOS para hacer un simple freeze, de abrir y cerrar ventanas para ir al mezclador o hacer cualquier cosa ... y mil y un detalles más que me da pereza escribir que hacen que me parezca pesado e incómodo...

Bien, entonces di que no te gusta. A mi tampoco me gusta Logic, Reason, o Fruity Loops, por distintos motivos, pero no creo que sean una "puta mierda". Simplemente, me encuentro 1000 veces más comodo trabajando en SX.

neomad escribió:
Maldecir es gratis. No respetar infame.

Amén.
Subir
sivsfa
#37 por sivsfa el 23/12/2004
cvchavo escribió:
sivsfa escribió:
y de la misma manera que conozco a gente que le va estable, conozco a gente que se le colgaba cada dos por tres... yo incluido...


La version con su llave original o la version emulada-ez??

Pq esto hay que aclararlo, no es lo mismo opinar que el Sx es una mierda pq se cuelga cada dos por tres; a opinar, el SX que tengo pirateao es una mierda pq se cualga cada dos por tres 8)

Saludikis


obviamente la versión legal, cvchavo... no se en qué piensas...
Subir
DEA
#38 por DEA el 23/12/2004
Me parece una verguenza que saquen programas ,que saben de sobra que todavia no estan bien pulidos, el esperar a la siguiente revision no es escusa, los usuarios de nuendo 2 para Mac estaban indignados, estamos hablando de un software de 1500€, no del que te regalan con la computer music, se merecen unas buenas denuncias en la oficina del consumidor, no puedes vender algo que sabes que no anda bien y mucha peña se gana la vida con esto.LAMENTABLE
Subir
sivsfa
#39 por sivsfa el 23/12/2004
Sahul escribió:

Pues yo te digo una cosa: a mi me puede gustar más o menos un programa u otro, pero no se me ocurre calificarlo de "puta mierda" así gratuitamente. Al menos por respeto a sus usuarios. Y sobre todo, si no he trabajado lo suficiente con él, o contrastado si los problemas que encuentro son del software en si o particulares de mi equipo.
.


Sahul, no te tomes las cosas tan a pecho, hombre!! :D no creo estar faltando el respeto a los usuarios de cubase si digo que me paredce una puta mierda. de la misma manera si me como un donuts y digo que me parece una puta mierda no estoy faltandole al respeto a los millones de consumidores de donuts... no, tío!!. lo puedes entender por ahí, pero no.

quién te ha dicho que yo no he trabajado lo suficiente con cubase como para juzgarlo?? el caso es que NO PUDE trabajar con él, no me servía... de ahí que sea una puta mierda... todas las funciones que prometía en la caja eran de pena por una razón u otra...

y de donde sacas que no he comprobado que fuese algo específico de mi equipo??

en fin... cada uno con su soft y sus gustos, pero yo no me cansaré de desaconsejarlo y hablar mal de un software que me hizo perder más tiempo e ideas que cualquier otra cosa...
Subir
reasonmaniaks
#40 por reasonmaniaks el 25/12/2004
yo lo unico malo que le veo al cubase es la automatizacion.... por eso siempre dire que es REASON en ese aspecto le pega bastantes vueltas, por visualizacion(se pueden ver todas las atumatizaciones a la vez) y la sencillez a la hora de dibujar y crear,..... y me parece lamentable las dos formas de automatizar que trae cubase.... la de los canales vst no se puede regular con mucha precision, si le kiero dar algun konb a un par de notas muy juntas como lo hago? y la de dibujar en la region es bastante triste que vaya tan mal....y si lo minimizo no se ve nada.... en fin... a ver si se ponen las pilas en automatizacion.
Subir
stallfield
#41 por stallfield el 26/12/2004
Bueno, pues después de un concienzudo repaso al soft, solo deciros que me he equivocado... :oops:

Superados los escollos iniciales, la 3.0.1 funciona de cojones. Mucho mejor que la anterior.

Rectificar es de sabios, y lo hago publicamente.

Eso si, los problemas que he comentado, los he tenido que resolver yo solito, porque en $teinberg han pasado olimpicamente, y eso también hay que decirlo.
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 26/12/2004
¡ Grácias a los dioses ! .

Lo que menos me ha gustado de este hilo ha sido su titulo.

TONi
Subir
Tollelle
#43 por Tollelle el 26/12/2004
¿¿deberia resumirse a "servicio postventa de steinberg = puta mierda" ?? o "servicio soporte de steinberg para Mac = puta mierda" ??

Eno ....... si entendemos ya el servicio de soporte de MAc como = puta mierda ... esto se vuelve un poco complicado ¿ no creen?

Nada que hoy qeria saludar, un saludo hispasonic@s y feliz navidad ;)
Subir
BAC
#44 por BAC el 28/12/2004
hangman no la tomes conmigo si te digo que acabo de comprar sx3 por 697 iva incluido, fui buscando precio desde 850 iniciales en una reputada tienda de madrid hasta otra de barcelona, DMC.

y encima, gracias a unos problemas con internet y no poder hacer el pedido hasta varios dias despues de que lo intentara por primera vez, he cogido un pack en el que regalan una hades vms207 que al parecer tiene un PVP de mas o menos lo que he pagado por el sx.

Mira a ver si aun estas a tiempo de devolverlo y te sacas vms gratis, que si no quieres conectar otra en el estudio la puedes poner en el baño o en la cocina (que impresiona mucho, di que es pa manejar la vitro y la nevera) :D
Subir
Intruder Baneado
#45 por Intruder el 28/12/2004
Sería interesante que detallaras lospasos que has hecho para solventar el problema inicial y que de esa forma otros usuarios puedan beneficiarse de ellos.

P.D.: éstos de Steinberg son unos putos trukeros de sarna abreeeeeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo