Hive de U-he sobre los dos. Aunque si quieres más formas de onda la única opción es Spire, pero a mi gusto los filtros de hive y su sistema de modulación son superiores.
u-he siempre tuvo buen sistema, hive es bueno, pero le faltan cosas a mi parecer, al igual que le faltaría a spire, el secuenciador de hive no me gusta, supongo que lo iran mejorando, u-he tiene muchos plugins parecidos, son grandes pero se asemejan y no gusta gastar dinero en cosas que son lo mismo salvo varios aspectos, me quedo con bazille y diva, pero bueno hablamos de otros dos. Sylenth1 y spire. Al menos spire tiene soporte y van mejorandolo. Sabiendo las técnicas se sacan sonidos increíbles y con hive no harías igual, también viceversamente harías con hive respecto a spire.
#4 HIve consume menos CPU que diva, los filtros suenan diferente, tiene 2 sub osciladores, unison más envelopes y lfos que diva. Aún más diferente que Bazille.
Spire suena bien pero usa más CPU que hive o sylenth, y bueno para tablas de onda prefiero un waldorf. Pero aún así si preferiría Spire sobre sylenth.
Por desgracia nuestra estan tardando en sacar la nueva versión de spire con mucho menos consumo, hasta la mitad de lo que gasta ahora, y se nota en los los pads sobre todo, metiendole mas voices y bueno...supongo que para gente con poca cpu le consume siendo insoportable...
Para tabla de ondas serum, y aún me queda probar omni2 , al ser híbrido me gusta ese toque tan especial de spectrasonics...a la espera de tener dinero.