Synful ahora con sección de cuerdas

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 16/01/2006
Hace un tiempo me bajé la demo de la anterior versión del synful...al escuchar los mp3 de ejemplo me quedé muy sorprendido....luego no logré sacar resultados ni por asomo...
Me he bajado la demo de la nueva versión con sección de cuerdas (anteriormente como sabreis eran únicamente instrumentos solitas)...
Hice algo que en la anterior versión no probé....abrí el proyecto de cubase que te viene en la carpeta de ejemplos al instalar el synful....
los resultados son increibles...y gracias a los ejemplos y ver como están tratados los midis he aprendido mucho...

os aconsejo que lo instaleis y abrais los tres proyectos y os fijeis en la velocidad de las notas...la modulación....en otras las automatizaciones de volumen...el main volume etc etc...y el tempo del proyecto...

en el master colocan una reverb como era de esperar...

En las melodías de violin me he quedado muy flipado con la naturalidad que se consigue...apenas 80 megas de instalación...

Me ha sorprendido y me ha hecho retomarlo, sobre todo me ha interesado ahora con las secciones...hace tiempo lo dejé a un lado, lo descarté, supongo que como muchos de vosotros...

http://www.synful.com

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 16/01/2006
creo que este realismo no se puede conseguir igual con samples...synful utiliza modelado físico..

http://www.synful.com/User%20Demo%20Sou ... ganini.mp3
Subir
mooringrope
#3 por mooringrope el 16/01/2006
El realismo que alcanza el SO es increible. Ademas como comenta alberto se aprende mucho con los proyectos de cubase que trae. Lo cierto es que conseguir los resultados de las demos es muy complicado, pero el realismo que tienen es increible y merece la pena darle una oportunidad.
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 16/01/2006
con samples es mucho más fácil realmente programarlos....a veces no hace ni falta...pero eso sí...muchas veces dices...son samples...ahora bien...los proyectos que vienen de ejemplo no me suenan a samples..me suenan a synful...costará más programarlo pero creo que el resultado merece la pena..por lo menos para aprender algo de este mundillo tan complicado ;-)
Subir
mooringrope
#5 por mooringrope el 17/01/2006
Totalmente de acuerdo, escuchando esas demos cualquiera dice que no merece la pena.
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 18/01/2006
Es muy facil desanimarse con el Synful, cuesta mucho programarlo para que suene como en las demos, y aun asi necesitas una buena reverb. Pero los violines estan muy bien y realmente para lo que ocupa y cuesta es de lo mejor. Habra que ver la nueva version!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo