System 4 de steinberg
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mirar os explico mi equipo.
pentium 4 (775) a 3.2 y 1 giga de ram
placa base gigabyte gt.
tarjeta de sonido system 4 de steinbreg
en cuanto a la configuracion del equipo no tengo ni idea de como se hace, he ido tocando lo que he ido leyendo por ahi asi que si me echais una mano....
en fin en teoria no deberia tener problemas pero los tengo ...
lo que me pasa es que no me suenan las cosas en su sitio y no me refiero a la mezcla, yo grabo una voz y una guitarra y ya se estorban y lo noto sobre todo al monitorizar y al aplicar las reverb que parace que estan ahi pero de fondo , tras la señal y no con ella....
no se mas o menos es eso y que probe moi quipo en el ordenata de un colega mas revntao que el mio y sono mucho mejor...
no es pa polverse loco?
pentium 4 (775) a 3.2 y 1 giga de ram
placa base gigabyte gt.
tarjeta de sonido system 4 de steinbreg
en cuanto a la configuracion del equipo no tengo ni idea de como se hace, he ido tocando lo que he ido leyendo por ahi asi que si me echais una mano....
en fin en teoria no deberia tener problemas pero los tengo ...
lo que me pasa es que no me suenan las cosas en su sitio y no me refiero a la mezcla, yo grabo una voz y una guitarra y ya se estorban y lo noto sobre todo al monitorizar y al aplicar las reverb que parace que estan ahi pero de fondo , tras la señal y no con ella....
no se mas o menos es eso y que probe moi quipo en el ordenata de un colega mas revntao que el mio y sono mucho mejor...
no es pa polverse loco?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo