O_O como lo borrastes? porque el tiene muchos preset, lo unico seria que te ayuden con la liste de preset que uno tiene pero es larga la lista
#2 Pues hacía limpieza de sonidos en el proyecto y sin querer como el Syrus al elegir un preset aparece el nombre del preset pues empezé a eliminar y como ví el nombre del preset (lo único que recuerdo es que el nombre del preset tenía una h ) xD . Pero no es que borrase el preset sino que lo borré en el proyecto, supongo que con los 400 presets que tengo mas o menos, empezaré uno a uno a ir probando a ver si lo encuentro xD
#4 Tengo el 9, muchisimas gracias por la respuesta lo intentaré y os contaré a ver, pero ya voy asimilando que tendré que probarlos uno a uno pero bueno.
jeje ya sabes, más atención la proxima vez con el nombre del preset! suerte
#4 No me ha salido la opción debido claro a que tendré una versión diferente, pero como ese vst lo había usado por primera vez recordaba más o mens los presents que usé, y conseguí creo yo xD el mismo preset aunque recuerdo que le había hecho algunas modificaciones pero bueno mas o menos , quizás ahora suene mejor, jajajaj gracias a todoos!!