T-Racks 3 Deluxe con windows 7 64 bits
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
por favor no abras el mismo tema en varios foros. lee las normas antes de seguir posteando. elimino los hilos duplicados.
normas-generales-los-foros-t6699.html
normas-generales-los-foros-t6699.html
ya lo he probado y T-Racks 3 Deluxe con windows 7 64 bits funciona!!! lo tengo combinado con sonar 8, lo digo porque hay workstations como sonar o cubase que tienen un copmponente, no se su nombre ahora tal vez "bit rate" que lo puedes compartir con otros programas y hacen que funcionen a 64 bits, si alguien sabe explicarlo mejor le cedo la palabra.
Pero los plugins que van a 32 ni aparecen, por ejemplo; Addictive drums, miroslav Philarmonik...etc no funcionan con windows 7 a 64 bits, lo que tampoco me va bien son los drivers de la tarjeta que ahun bajandolos para windos 7 de la página de musonik, que son los que llevan ahora lo descatalogado de terratek, no me reconoce mas de una trajeta, si solo tienes una pues si, cosas de la informática, gracias y saludos,
Enlace de drivers de terratec
http://www.musonik.com/downloads/TerraTec_Producer/
Pero los plugins que van a 32 ni aparecen, por ejemplo; Addictive drums, miroslav Philarmonik...etc no funcionan con windows 7 a 64 bits, lo que tampoco me va bien son los drivers de la tarjeta que ahun bajandolos para windos 7 de la página de musonik, que son los que llevan ahora lo descatalogado de terratek, no me reconoce mas de una trajeta, si solo tienes una pues si, cosas de la informática, gracias y saludos,
Enlace de drivers de terratec
http://www.musonik.com/downloads/TerraTec_Producer/
A pesar que todos indicaban que si funciona el T-Racks 3 DELUXE en windows 64 bits, yo no lograba hacerlo, al montar el audio se escuchaba lentissimo y distorcionado..apenas ayer haciendo otro intento y subiendo el buffer size en las opciones de audio se escuchó perfecto.
Seis meses para descubrir semejante tontería...cosas de novatos definitivamente.
Seis meses para descubrir semejante tontería...cosas de novatos definitivamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo