Supongo que depende de tu concepción de mejor.
-Considero que el Ozone es mas "digital" que el T-racks (dentro de que todo es digital, pero ya me entiendes).
El T-Racks suena algo más calido, pero tampoco esperes gran cosa.
-Por contra, creo que el Ozone es más completo, y tiene herramientas bastante útiles, como la posibilidad de usarlo en modo m-s.
Y ahora la pregunta, ¿quieres hacer algo serio con esto o aplicar presets y poco más?
Yo elegiría quizá el Ozone, aunque ninguno de los dos es la panacea. Yo hace un tiempo que me he olvidado de "hacer" de tecnico de mastering e intentar sacar maravillas de mis mezclas en esta etapa, y al final creo que he mejorado las mezclas y aplicando simplemente un L2 en el master me quedo contento.
Saludos!
Depende de muchas cosas. obviamente no son herramientas profesionales, pero en mi caso le he sacado mucho partido al t-racks -3. El ozone me suena demasiado digital...
1
Hola,
Yo uso mucho el t-racks 3 y me gusta mucho.
Tiene muchas posibilidades, pero es aconsejable, usar lo que buenamente sepas usar, no por usar todos los procesadors te quedará mejor. Podrias cargarte la mezcla entera.
Lo que yo suelo hacer es combinar varias herramientas. Combino plugins e incluso ahora estoy empezando a introducir en la cadena hardware. Y bueno, me está gustando mucho los resultados.
1
Yo ambos los encuentro muy 'radicales'.
Quizás el T-racks 3 menos.
Pero para mi gusto, 'machacan' demasiado la dinámica de la cancion...
Con el X3 de Powercore, estoy más contento.
creo que casi todos estamos de acuero. el ozone deja todo muy digital yo diría que te da un sonido muy falso muy lleno de armónicos especialmente en altas frecuencias. me quedo con el t-racks, entre los 2, pero si quieres algo mejor solo mira en otro tema de este foro..
1
Los dos son casi juguetes, pero si me toca elegir uno de los dos optaría por el T-Racks
1
El t-racks 3 da resultados mejores o por lo menos mas naturales que el Ozone, hace unas semanas hice una prueba de master con el t-racks3 que al grupo le gusto mucho como ha quedado, pero luego hice el mismo tema con equipo analogo similar al emulado por el T-racks3, comparando analogo con el T-racks la diferencia es mucha pasando a sonar el t-racks bastante artificial y hasta un tanto estridente.
De todos modos el T-racks3 es lo mejor que he probado en pluguins (tipo pack) de mastering hasta ahora, para un Demo o proyecto sobra calidad, pero esta lejos de sonar profesional.
Saludos
1
T-Racks 3, al principio cuesta sacarle el jugo, pero la verdad es que da buenos resultados, mejor que el ozone para mi gusto.
saludos peludos
1
yo elijo Ozone 4, pero combinando los dos se consigue mejores resultados.
T Racks: EQ 1A y Opto Comp.
Ozone: Multiband harmonic exciter- lo uso como EQ parametrico.
No se trata cual elijes, se trata como lo haces.
se puede conseguir los mismos resultados con equipos diferentes.
---------------------------------------------------------
no suelo masterizar mis temas.
Coincidimos en lo de la Eq y el optocompresor del TRacks, a mi es lo que más me pone probablemente.
Yo lo suelo usar más para pistas separadas que para masterizar propiamente, aunque al final sí que suelo pasar todos los temas por T-racks para darles ese poquillo extra.