T-racks o Waves?

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 23/03/2006
Me refiero como suite de mastering, ¿cual prefieren?. Ultimamente estoy probando T-racks y la verdad es que da unos bueno resultados, no he usado los plugs de waves para masterzaar (L2 ...ect) pero sé que mucha gente por aqui los usa y que son autenticos fans ;), así que busco opiniones.

:D un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
huguillo1
#2 por huguillo1 el 24/03/2006
yo use un tiempo t-racks....pero despues probe el waveslab y era mas facil para mi llegarlas mas alto con el waveslab....pero yo uso plugins nomad factory,y pues estoy contento con los resultados.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 24/03/2006
los dos y no te compliques la vida, es lo que hago yo.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 24/03/2006
Te sale más barata una UAD-1 cargada de plugins que el paquete gordo de Waves.
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 24/03/2006
Si no miras el precio, waves es mejor de calle, si miras el precio, seguramente no te puedas permitir lo que vale el paquete completo
Subir
GRIFF Chamber
#6 por GRIFF Chamber el 24/03/2006
últimamente he hecho una canción y la he masterizado (intentado...) con Izotope Ozone 3 y me ha gustado el resultado mucho.
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 24/03/2006
yo, ninguno de los dos
Subir
Vendaval
#8 por Vendaval el 25/03/2006
Hola!

Alfredo.Forte escribió:
yo, ninguno de los dos


Yo, tampoco.

Salu2 8)
Subir
sergiogt
#9 por sergiogt el 25/03/2006
Vendaval escribió:
Hola!

Alfredo.Forte escribió:
yo, ninguno de los dos


Yo, tampoco.

Salu2 8)


Cuales utilizan ustedes?
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 25/03/2006
usan plugins gratuitos jeejej....es broma...aunque hay plugins gratuitos que no tienen nada que envidiar....

yo uso waves sobre todo....a veces tb meto antares tube para dar un poco de cuerpo....

durante un tiempo usé ozone pero no me llevo bien con los compresores multibanda...
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 25/03/2006
me gustan bastante las EQ de fase lineal para el master...uso de la waves aunque hay muchas otras iguales....de voxengo..PSP..gratuitas...está de moda ahora en formato plugin aunque antes ya estaban en formato hardware....

este pack muy muy recomendable....el compresor multibanda tb tiene divididas las bandas por filtros de fase lineal....

http://www.waves.com/content.asp?id=58

e incluye el L2 de toda la vida...tb muy usado en hardware....
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 25/03/2006
no los uso porque no me gustan, yo hago el mastering solo con el Sound Forge
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 25/03/2006
yo uso master x3 para powercore
Subir
hurm
#14 por hurm el 25/03/2006
Yo tampoco uso ninguno de esos dos, el primero lo conozco por que alguna vez lo usé en un estudio donde trabajé un proyecto, y no me convenció mucho, no pude sacar un buen sonido, error mío, supongo.

Los de waves, pues para mi son prohibitivos los precios en estos momentos.

Así que me conformo con mi Multiband de Sonitus (qué no tiene nada que envidiar en mi opinión), y algunos free para limitar etc etc
Subir
hombreruyn
#15 por hombreruyn el 26/03/2006
Yo me quedo con waves, el t-racks lo probé y no saqué nada que me convenciera, aunque no le di muchas oportunidades y quizás la mezcla no era muy adecuada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo