T-racks o Waves?

Vendaval
#16 por Vendaval el 26/03/2006
Hola!


Alguien escribió:
Cuales utilizan ustedes?



Depende. En estudio, principalmente hardware.

En mi casa - con mi PC portátil - utilizo plugins de Tritone, Refined Audiometrics y Buzzroom, principalmente.

Sonalksis y Voxengo tbn tienen plugins que me gustan, aunque por ahora no han acabado de "encapricharme".

AlbertoMiranda escribió:
usan plugins gratuitos jeejej....es broma...aunque hay plugins gratuitos que no tienen nada que envidiar....


Pues claro que tbn utilizo plugins gratuítos... ¿ o_O ? Sólo un necio rechazaría herramientas tan sumamente buenas como BuzComp CP5, BuzMaxi3 o Endorphin, por ejemplo. Incluso he donado buenas sumas de dinero por algunos plugins gratuítos, y encantado.

Lo que sí que no hago, es robar a nadie su trabajo, su esfuerzo y su dinero.

... Y tampoco les regalo el mío, a quienes - francamente - no lo merecen.

Salu2 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#17 por AlbertoMiranda el 26/03/2006
la EQ de Refined Audiometrics....si esque están de moda los plugins de fase lineal...
Subir
Perrnil
#18 por Perrnil el 26/03/2006
waves diamond bundle 5.2 :campeon: :yeah:
Subir
Vendaval
#19 por Vendaval el 26/03/2006
Hi!

Vendaval escribió:
Sólo un necio rechazaría herramientas tan sumamente buenas como BuzComp CP5



Uuupsss.... :? !! BuzComp CP5 no es gratuíto; es una beta (que funciona a la perfección) añadida "by the face" al pack BuzComp Series.

Pero bueno... pongamos al BuzComp Free Bundle. :)


Salu2 8)
Subir
Vendaval
#20 por Vendaval el 26/03/2006
AlbertoMiranda escribió:
la EQ de Refined Audiometrics....si esque están de moda los plugins de fase lineal...


... Con semejante calidad, sin duda... :mrgreen:


... Pero bueno, tbn te anticipo que va a estar muy de moda esto:



Salu2 8)
Subir
Vendaval
#21 por Vendaval el 26/03/2006
Hi!

... Por cierto; no sé si ya conoces HydraTone:

Imagen no disponible

... O esto:

Imagen no disponible .

.. Y si no, pues nada... a seguir usando los plugins de Waves... :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
Alfredo Forte
#22 por Alfredo Forte el 26/03/2006
y que pasa si no tienen ninguna plugin de terceros, que software usarian, ya que la pregunta original era otra.
Subir
Vendaval
#23 por Vendaval el 26/03/2006
Alfredo.Forte escribió:
y que pasa si no tienen ninguna plugin de terceros, que software usarian, ya que la pregunta original era otra.


Realmente ya está contestada: Ninguno.

A Waves y su política empresarial nauseabunda, usurera y rastrera, ni agua. :evil:

... Aún teniendo T-Racks, utilizaría plugins gratuítos.

Ahora que si por narices hubiese que escoger una opción de las 2, me quedaría con Waves. Pero de mala gana.

Salu2 8)
Subir
AlbertoMiranda
#24 por AlbertoMiranda el 26/03/2006
bueno yo lo que estaba usando para eso era el SIR en 100% wet y los impulsos de previos de noisevault....

me he qdao flipao con ese plugin colortone...cuando llegue a casa lo pruebo...tiene muy buena pinta....para dar toque y color.....
Subir
AlbertoMiranda
#25 por AlbertoMiranda el 26/03/2006
sin embargo para EQ por ejemplo prefiero no añadir color....por eso me gustan las de fase lineal...sea waves o no...me da igual realmente....funcionan igual....unas cuestan dinero por marca y otras no o menos...eso les diferencia.....

vendaval....no sabrás algún compresor así chulo??....el vintage warmer me encanta para bajos y baterias...pero...

actualmente uso el vocal rack de yamaha y no está nada mal...pero busco algun compresor decente que le de toque analógico...he probado muchos...blue tubes etc etc....
Subir
Vendaval
#26 por Vendaval el 26/03/2006
Hola!

Alguien escribió:
vendaval....no sabrás algún compresor así chulo??....el vintage warmer me encanta para bajos y baterias...pero...



Lo de los compresores con "sabor" es una cuestión que va mucho con el gusto personal de cada uno.

Te diría que Vintage Warmer no está mal, pero en su línea prefiero con creces Endorphin.

Otros compresores "con sabor" que me gustan son BlockFish y TubeLimit, gratuítos. En el BuzComp Free Bundle tbn hay compresores con carácter.

Luego en la serie BuzComp CL, tienes compresores "calientes" muy, muy interesantes... así como alguno de Voxengo.

Otro buen compresor con "saborcillo" es el de Sonalksis...

Salu2 8)
Subir
Gas_boy
#27 por Gas_boy el 26/03/2006
A mi el T-racks me parece genial, le da 1toque a los temas muy especial con los de Waves lo q pasa es que no me he metido a ello.... :|
Subir
Gas_boy
#28 por Gas_boy el 26/03/2006
A mi el T-racks me parece genial, le da 1toque a los temas muy especial con los de Waves lo q pasa es que no me he metido a ello.... :|
Subir
AlbertoMiranda
#29 por AlbertoMiranda el 26/03/2006
gracias vendaval....
Subir
GRIFF Chamber
#30 por GRIFF Chamber el 27/03/2006
AlbertoMiranda escribió:

durante un tiempo usé ozone pero no me llevo bien con los compresores multibanda...


Ozone es + que un compresor multibanda.

Y no es que me pague Izotope :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo