Siempre he estado en contra de que la gente fume en los lugares publicos, porque el no fumador no tiene por que pagar. Pero lo que no es normal, si esta noticia fuera cierta, es que sigan sacando el paston que sacan en impuestos en tabaco y después le den tratamiento de sustancia ilegal. Eso es lo que no puede ser.
El que quiera fumar que se vaya a su casa. Tendría que estar prohibido hasta fumar por la calle, no tengo por qué comerme la mierda de otro.
La pela es la pela, amigo mío, desgraciadamente es así.
Me gustaría saber cuantos estudios hay de enfermedades pulmonares hay por los gases tóxicos que inhalo diariamente debido a los coches de Madrid. Pero como la pela es la pela...
Por otro lado, hay cosas de la ley del tabaco que están bien. Pero vamos, en lugares privados (tipo fiestas y demás) y en la calle, no veo porqué tendría que prohibirse.
yo odio el tabaco, y si fuera por mi no se podria fumar ni en tu casa, pero claro la anterior reforma obligo a los hosteleros a reformar sus locales y eso no puede cambiar de la noche a la mañana, eso pasa por intentar complacer a todos
forcem legalizarias la mariguana?¿?¿
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
di que prohibir fumar en casa, ...................y el otro por la calle, ..claro ,
os veo un poco fachas comunistas, ,..
No se a qué restaurantes o bares iréis vosotros pero en el 95% de los que yo frecuento la "reforma del local" consiste en una mampara que separa los fumadores de los no fumadores, practicamente solo (pero no únicamente) las grandes las cadenas de restaurantes tienen una separación real.
Estoy con Ethenmar, yo lo prohibiría hasta por la calle, por muy al aire libre que esté no tengo porque tragarme el humo del que espera la cola del bus al lado de mi.
ni el que va en bici tiene que tragarse el humo del que usa un audi,, pero hay una cosa que se llama flexibilidad.....
y fumar en la calle, . sin echarle el humo a la gente a la cara, vamos, no es pa kejarse, .. alucino, _-----
tabaco rotundamente no...
siento tener que decir esto... pero que se jodan un poquito los fumadores, igual que me he tenido que joder yo con sus humos, siendo que no he sido fumador.
y lo de comparar lo del humo del coche con lo del tabaco es un poco como comparar peras con manzanas. tienen en comun que ambos son humos; parecido a lo que ocurre con las peras y las manzanas, que son frutas.
el coche, o el bus, o la moto se usa para desplazarse, algo necesario. y el tabaco no es necesario.
en cuanto a lo de las separaciones en los locales entre zonas de humo y sin humo... mmm... pues no se no se... creo que en la mayoria de los casos son pura pantalla.
el que quiera fumar que fume en su casa.
saludos