involucrado escribió:
chache escribió:
el coche, o el bus, o la moto se usa para desplazarse, algo necesario. y el tabaco no es necesario.
¿Cuánta gente se desplaza
de vicio? Ir por ir, andar por andar..., automóviles de cuatro o más plazas siendo ocupados sólo por una persona. Lo que no tendría que estar permitido es que existan los automóviles particulares: el transporte debería ser sólo público. El automóvil es expresión de un fenomenal e irracional derroche de energía y disparador de situaciones estresantes graves, más allá del lamentable número de víctimas de accidentes de tránsito.
Convivir es exasperante, diría que cada vez más, será por eso que dejo de escribir para fumarme un marlboro...
involucrado... es curioso que opino exactamente igual que tu... punto por punto... y letra por letra.
peeero... creo que no estas criticando mi comentario en el contexto correcto.
estoy de acuerdo en que a veces ... muuuuchas veces, se conduce, siendo que se podria ir en tte publico.
te puedo decir algo, y es que en latinoamerica en general estais acostumbrados a un sistema de transporte publico urbano, hipereficiente.
yo, de hecho, he vivido en mexico... y con todo lo que se critica que los microbuses sean lo peor en cuanto a comodidad... los adoro... por el hecho de ser rapidos, eficientes... y con solo pensar en que necesitas uno, casi al instante y por arte de magia lo tienes frente a ti.
donde yo vivo aqui en españa, el transporte urbano es una soberana mierda... con tiempos de espera ridiculos en algunas lineas de autobus, por ejemplo. es normal que en españa opte por usar el coche a veces.
y bueno, sea por necesidad, o sea por vicio, el uso del coche tiene un fin... DESPLAZARSE...
explicadme cual es el fin de fumar
... ¿¿¿MORIRSE???
a mi personalmente, el humo del tabaco me molesta muchisimo... es un olor que no soporto, y el humo me irrita mucho los ojos y la garganta. creo que es normal que me alegre de este tipo de noticias.
tambien me alegraria si todos los autobuses de mi ciudad fueran electricos, y pasaran cada 5 minutos... pero lamentablemente eso no pasa.
no se, esa es mi opinion.
saludos