iTube escribió:
Nadie es más que nadie por no fumar, todos vamos a morir y punto, si yo lo voy a hacer antes es mi problema, pero yo me moriré haciendo lo que me dé la gana y nadie me va a decir a mi lo que tengo que fumar o no y cuánto ( esto me recuerda a aquello que digo Aznar con la bebida, por una vez en mi vida estaba de acuerdo con él). A ver si ahora voy a tener que llevar una vida que no me gusta, porque una serie de gente que no me conoce lo decida. Los hospitales están para curar enfermos y si alguien se tiene cáncer es su trabajo atenderlo para eso se pagan los impuestos del tabaco y del alcohol.
+1 Ademas de que no le veo la gracia a eso de morirse "totalmente" sano.
Pongo "totalmente" entre comillas porque despues se van a un "burriking" y demas calaña sin reparo alguno (escudandose en premios y demas movidas), y trasiegan derivados de la cola sin pensar en la mierda que llevan (aunque la publicidad de la marca mas conocida de esas bebidas probablemente sea mas dañina, al menos psicologicamente, que sus brebajes), al igual que casi todo lo que engullimos (forma de produccion, cantidad de aditivos de todo tipo, transgenicos de dudoso control, etc)
Y sin olvidar la porqueria de aire que respiramos, que aunque no existiera el tabaco seria igual de dañino.
Lo de los "burrikings" y los "premios" no va por nadie en concreto, sino que es una excusa que me han dicho mucha gente a la hora de ir a comer a un sitio de esos, que curiosamente
nadie me la habia comentado hasta que salio el anuncio en tv de una de estas empresas alardeando de premios, cuando antes de ese anuncio nadie me habia puesto el "pro" de lo salubre de comer en esos sitios.
Saludos!
Por cierto, que es lo que dijo el politico que citas respecto al alcohol, es que ahora no caigo...