Alguien escribió:simplemente me los fumo porque soy libre
Define libre.
Saludos
iTube escribió:¿No se cansan de prohibir y poner normas a la gente? La cosa cada vez va a peor, estoy ya un poco cansado de tantas prohibiciones, estoy cansado de que unos señores a los que les da igual todo nos digan lo que tenemos que hacer con las normas de las narices. Poco a poco te van quitando tu libertad con sus estúpidas leyes y algunos no se dan cuenta. En unos pocos años no podrás hacer nada. Sólo quieren que trabajes y te gastes el dinero, y quieto en tu casa que molestas menos.
En este mundo hay que saber convivir con los demás, pero el bando de los no fumadores se muestra bastante poco respetuoso. Todo se soluciona prohibiendo, persiguiendo a la gente, metiéndoles multas y amenazando, muy democrático. Así es como últimamente se solucionan las cosas en España, ya empezaron los del PP y ahora los del PSOE le han pillado gustillo. Pero bueno, almenos los que no vivís en Catalunya tenéis suerte, en Catalunya tienes que aguntar las prohibiciones del Gobierno y de la Generalitat que es peor aún.
emiliojory escribió:iTube escribió:¿No se cansan de prohibir y poner normas a la gente? La cosa cada vez va a peor, estoy ya un poco cansado de tantas prohibiciones, estoy cansado de que unos señores a los que les da igual todo nos digan lo que tenemos que hacer con las normas de las narices. Poco a poco te van quitando tu libertad con sus estúpidas leyes y algunos no se dan cuenta. En unos pocos años no podrás hacer nada. Sólo quieren que trabajes y te gastes el dinero, y quieto en tu casa que molestas menos.
En este mundo hay que saber convivir con los demás, pero el bando de los no fumadores se muestra bastante poco respetuoso. Todo se soluciona prohibiendo, persiguiendo a la gente, metiéndoles multas y amenazando, muy democrático. Así es como últimamente se solucionan las cosas en España, ya empezaron los del PP y ahora los del PSOE le han pillado gustillo. Pero bueno, almenos los que no vivís en Catalunya tenéis suerte, en Catalunya tienes que aguntar las prohibiciones del Gobierno y de la Generalitat que es peor aún.
Bueno, lo que hay que leer, por Dios... A ti te iba a llevar yo un dia de paseo por la planta 2 del hospital donde trabaja mi hermana que ibas a ver tu lo que es libertad, y si quieres vete a un hospital de ahi de Cataluña donde tienen esas leyes tan duras que dices y vete a la planta de enfermos de cancer y preguntale a los de cancer de pulmón si no les hubiese gustado que hace 30 años prohibieran el tabaco, venga hombre, a ver que pasa que tienes miedo a ir o ya te sabes la respuesta?
El mundo de los hippies terminó hace tiempo y para una república independiente hay unos terrenos que te cagas en el polo norte donde cada uno puede poner sus normas.
Ethenmar escribió:Ayuda, qué ayuda? Uno es fumador porque así lo ha querido. Ahora que no vengan que si son enfermos o son víctimas de la sociedad.
Alguien escribió:Uno es fumador porque así lo ha querido
Alguien escribió:Algunos de vosotros, dais miedo. Parece que estéis deseando ver sufrir a los fumadores y verlos morir, es impresionante
Ethenmar escribió:Que tiene que ver el deporte con el fumar? Seamos sensatos anda...
emiliojory escribió:
Como comprendereis, amigos hippies, yo soy el primero en prohibir el tabaco por que todo son ventajas, y el que considere que que le salve la vida pues pierde su libertad pues entonces es que esta persona no está en su sano juicio y por ende habrá que tomar cartas en el asunto y ahi si quitarle su capacidad de decisión hasta que esté curado.
Ahora mismo esta última época en mi casa llevamos mucho luchando para que mi padre deje de fumar ya que tiene casi 60 años, lleva fumando 45 años y por las noches tose muchísimo, a penas puede dormir, escupe litros de sangre y no le da la gana de dejar de fumar, creemos que tiene cancer de pulmón, pero no quiere ir mirarse. Yo estoy teniendo discusiones grandes con el por este tema y justamente lo que justifica es que el tiene casi 60 años y es mayorcito. Pues no señor, para ser tan mayorcito vas a dejar 2 hijos, esposa y deudas, a ver donde está la responsabilidad.
Moraleja? el tabaco no solo mata a las personas, destroza a las familias.
Ahora hippies ahora venir reclamando vuestros derechos liberales, estais tan absortos en vuestro mundo de pinpon de marihuana que no veis la vida real, el tiempo pasa pero no os dais cuenta por que soys tan hippies que vivis en el mundo de pinipon y marihuana que ahi el tiempo es eterno y paz y amor en el mundo, libertad, que trabaje Rita y que pague las facturas el gobierno. El teléfono no hace falta que contamonia pero llámame a las 11 para salir. La tele no la veo que envenena, pero viste que bueno el video del otro dia? en fin....
A fumar a marte, dejar de mataros fumadores, que los canceres se pillan a la de naaada, que el tiempo pasa volandooo, que ya lo dicen los mayores, el tiempo pasa rápido.
iTube escribió:Ethenmar escribió:Que tiene que ver el deporte con el fumar? Seamos sensatos anda...
Es lo mismo... Hacer deporte es recomendable, pero no imprescindible para vivir, pues si alguien haciendo deporte en la calle se hace daño que se aguante y se pague él el médico y sino tiene dinero pues ya se buscará la vida...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo