faelitox escribió:
emilio ahora si que me has dejado en shock
La libertad es elegir, aunque me pueda perjudicar, pero para algo esta la información y educación... luego que cada uno haga lo que quiera con su vida, que es su vida, no la vida de un peon del estado. Pero tu teoría, los medios que emplearías y tu razonamiento, se puede tachar directamente de extremista y eso nunca es bueno. Tu tajetita maravillosa, ya se invento hace mucho tiempo, y se llama cartilla de racionamiento... Según tu, deberíamos de volver a usarlas, no??
Después de contar lo que pasa en tu familia con el tabaco, se puede llegar a entender tu postura radical, y por eso no estas siendo objetivo con el tema de libertades, lamento la situación y te doy mi apollo, pero te estas llevando por delante las libertades guiándote por tus sentimientos.
Y bueno tu discurso hipppie... no tiene precio.
Pero vamos a ver faelitox, libertad es elegir... ese concepto de libertad es demasiado amplio. En el momento que una persona se quiere perjudicar a si misma en ese momento pierde la libertad de elegir ya que no está en sus cabales. Estamos hablando en términos de tabaco, no en términos de tetraplejicos o enfermos terminales aquejados de hiperdolor. Si tu te quieres matar pues te jodes y no te matas porque eso está prohibido por la ley y por las iglesias, hasta por la musulmana está prohibido.
Mis medios son más que extremistas, soy consciente de ello, pero es que son la única manera de erradicar las cosas, en España llevan años y años gastando el dinero en campañas antitabaco, en hospitales etc etc... no se consigue nada más que cuando viene un político de estes y "prohibe". Pues esto de prohibir si ya lo hiciesen de golpe estoy seguro de que el 99% de los fumadores se lo agradeceria en el alma, por tanto, estas medidas extremistas son beneficiosas y creo que contra el beneficio no hay más que hablar, o aun teneis algo mas que decir?? estamos locos o que?
La cartilla de racionamiento supongo que te refieres a las de la guerra civil en las que se repartia el pan y la comida, bien, pues amigo faelitox no lleves mi conversación a términos de hambruna y guerra civil porque yo estoy hablando de tabaco y alcohol así que haz el favor y no tergiverses mis palabras.
Y bueno lo que pasa en mi casa pues es lo que pasa en muchas casas españolas y del mundo, yo estoy guiandome por mis sentimientos, porque soy humano y es algo que hacemos los humanos y también utilizo la mente y el sentido común.
Mira, todo lo que yo digo aquí no va a cambiar nada porque la gente seguirá fumando y matándose así que relajaos, yo solo doy mi punto de vista, podeis seguir fumando. Pero si me preguntais que haría pues si, a fumar regalices.