Alguien escribió:la misma tarjeta y que las botellas de alcohol fuesen mini botellas con la dosis justa para hacer una comida.
No me lo quiero ni imaginar, con lo que me gusta ponerme tibio de cava un domingo
emiliojory escribió:Alguien escribió:Hola, Emiliojory
O sea, que estás a favor de que prohiban el alcohol también?
En este país para beber alcohol cada persona deberia tener una tarjeta, te vas al bar pides un cubata pagas con esa tarjeta, queda registrado en una base de datos centralizada, te vas a otro bar pides otro cubata y antes de que te lo pongan al pasar la tarjeta como verían que ya has tomado uno pues no te lo pondrían. Ahí si tendrían un buen método para controlar el alcoholismo. Si por ejemplo quieres comprar alcohol para hacer comidas, pues fácil, la misma tarjeta y que las botellas de alcohol fuesen mini botellas con la dosis justa para hacer una comida. ...
emiliojory escribió:Alguien escribió:
Pondría penas mucho más duras por lo de conducir borracho.
emiliojory escribió:Alguien escribió:Hola, Emiliojory
O sea, que estás a favor de que prohiban el alcohol también?
Quién dijo eso? yo? no, yo creo que no dije nada de prohibir el alcohol, de hecho si hubieses leído mi primer post no haría falta hacer esta pregunta...
Alguien escribió:¿No será que te mola una copilla de vez en cuando Emilio y esto no hay que prohibirlo?
Alguien escribió:Cual es la dosis justa para hacer una comida?
Alguien escribió:y sobre todo me gusta tener la libertad
Alguien escribió:Pero no entiendo muy bien esta manía de prohibir todo y en cambio el alcohol no
Alguien escribió:digo yo que si alguien kiere abrir un antro de discoteca, .. y dejar fumar en ella, pues deberian dejarle, ..
Y si quiere montar una casa de putas de pedófilos tambien, no te jode...
Alguien escribió:Prohibir todo, ¿Que es todo, drogas, alcohol? pues si, deberían prohibir todo, el alcohol también.
Alguien escribió:emilio me has dejado así con tus razonamientos y comparaciones sobre el alcohol, tabaco y libertades.... Madre mía...
Alguien escribió:deberias pedir perdón por esa comparación, ----------------estas a tiempo_---
Alguien escribió:la ostgiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaCACACA, se ve que eres un chico flexible y que sabe armonizar los contrarios , no le gusta dominar y respeta lo respetable,..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo