Gracias DJ Netz, pero... que diferencia hay entre astas dos?
La rmx es un controlador con targeta de sonido (Hace que la musica suene mejor) y midi (Hace que controles el programa del pc con la tabla.
El pack que te ha dicho es como diferente estilo, tiene 2 lectores de cd, mesa de mezclas, y bueno, tienen targetas de sonido independientes integradas... Y lo mas inportante es que no hace falta pc para usarlo.
Si ha empezado hace poco y ya conoze bien el programa de pc, pillale la rmx.
Baneado
Está interesante el pack numark eh?
Pos yo tiraria a los numark
Baneado
Sí, además del tiron, vaya.
Al principio puede ir tirando de Cds, y al poco que se pille una tarjeta de sonido USB tipo maya 44 o similar y ya puedes pinchar con el Virtual Dj.
Ademas no me compares los jogs de esos numark con los de una RMX.
Por ese precio me parece que el que se lo va a pillar voy a ser yo haha, incluso teniendo el equipo que pone en mi firma.
Merece la pena el pack ese de Numark mencionado antes?, yo estoy mas o menos ne la misma situacion no se que compar.
Tampoco se que diferencias tendria entre una VCI-100 y VCI-300, tampoco entre estas y una Hercules MK4, Stell, o Rmx, Y tampoco entre una behringer 2000 o 3000, ? hay mucha diferencias entre todas ellas, y entre esos Numark y una controladora de estas, a parte de que los Numark pues les metes CDs y a las controladoras no y sus jogs no tienen tampoco nada que ver..
Saludos y gracias
Baneado
Yo sigo pensando que una pareja de CDJ y una mezcladora es mejor que un controlador MIDI.
Yo tiraría por la controladora por falta de espacio, y porque ya tengo un equipo como dios manda, y usaría la controladora en lugares con poco espacio ( bares y eso).
Pero si yo empezara ahora, y no me tirara tanto el turntablism, iria de cabeza a por el pack numark.
El pack este de Numark está interesante.. pero se esta rajando mucha gente, y veo que cuesta sobre los 300€... no llegaremos... si fuese su cumple de los 18 años... pues si, pero aún no.
Aún así, por lo que he estado hablando ultimamente con él.. creo que lo que mas le interesa es una de esas con lectores de CD, como la Numark.
No sabeis dónde podria encontrarlo de segunda mano o así? O si hay algun pack similar de otra marca que sea mas económico? sino tendre que pillarle una Hercules o así..
Ten en cuenta que son un mixer y dos cdj, mas barato, ... ... ... no caigo, me parece que no hay nada, pero en caso de que hubiese algo mas barato derian como mucho 20 euros menos. Pillale una hercules...