Stro, en señales como las de un bajo o una guitarra electrica punteando me puedo imaginar facilmente que ataques y releases usar, pero ¿en una guitarra acustica haciendo acordes? ¿en las voces principales y en los coros?
La cuestion es buscar una metodologia de partida que te evite tener que estar experimentando. Lo mismo me pasa con las tablas de ecualizacion, al final no las sigo al pie y siempre hago un barrido de frecuencias para ver por donde sale mejor cada instrumento, pero antes me leo las tablas y busco alrededor de las frecuencias que idican.
Tambien me gustaria hechar mano a una
tabla de ecualizacion complementaria, que es lo mas util que hay y nunca he encontrado mas que referencias cortas. Y puestos una
guia de ecualizar cortando.
Quiero sabeeeeeeer!
eduardoc la guia de hispasonic esta muy bien para empezar a leer, pero se puede profundizar muchisimo mas. Los compresores tienen muchisimas aplicaciones que estoy aprendiendo a manejar y me quedo con las ganas;
sidechain, ducking, puertas sincronizadas con los pads, con el bajo y el bombo me enseño texvo, pero ¿y con las guitarras u otros instrumentos? ¿hay trucos de sidechain?
Pues eso, que busco una metodologia de partida, y luego ya experimentare y me guiare por los oidos.