Estas navidades le compre un Kindle a mí esposa, y estoy encantado con el, comprar libros es tan facil como un click y al dispositivo, los hay de muchos precios incluso bastantes son gratis, yo lo estoy usando mucho para ver los Datasheet de circuitos ya que admite PDF e incluso esquemas por 99 pavos esta muy bien.
Corroboro lo que ya han dicho por aqui.... para leer, eReader (el Kindle es la bomba!). No se cansa nada la vista, la bateria te dura semanas (solo gasta cuando cambias de pagina), y puedes leer con luz del dia en exteriores.
Si lo que quieres es cargarle miniaplicaciones, jueguecitos y demas, pues un tablet, pero claro, de los 100 euros que cuesta el Kindle olvidate, cualquier tablet que no sea una absoluta mierd* cuesta el triple.
Salutis,
Sí, es muy pequeña, pero esa yo creo que está enfocada más a la lectura, a pesar de que se pueda utilizar Android como gestor de aplicaciones.
Rescato el hilo, algún ereader de 90 euros como mucho que tenga internet? eso existe?
Tiene buena pinta, solo se puede comprar mediante Amazon? quería comprarlo en tienda física
#26 pues yo lo compre por ebay, pero hombre en tiendas de seguro has de encontrar alguno.
Baneado
Yo al final decidí que leer es de nerds y que molan más los bares y las putas.
Besos.
En worten es el único sitio físico donde venden el Kindle.
Aquí no hay de eso, miraré otra marca en la fnac o carrefour