Ah!, respecto al hilo... mi voto es para tablet.
Yo hace ya más de 1 año que abandoné el eReader (se lo di a mi suegra) y tiro de un Google Nexus 7 y ahora La Caixa me ha regalado cortésmente (y so pena de penalización por baja anticipada) un Samsung Galaxy Tab 3 de 7"...
Lo del cansancio de los ojos para mi un mito, antes venía asociado al parpadeo de los monitores y/o su baja resolución, pero hoy por hoy uno de estos tablets tiene más resolución que un periódico impreso con diferente.
Lo que ocurre es que en vez de leer puedes acabar jugando al Candy Crush... pero claro, de distracciones está llena Internet.
#32
Jajajaj
Aunque por esa misma regla, tampoco conozco a nadie que sea mejor persona por hacer música, es más, entre los músicos y artistas en general se acumula un alto porcentaje de prepotentes, endiosados y pedantes. A la hoguera con los músicos!!!
#33
Respecto a la disyuntiva e-reader vs tablet, hasta hace poco te habría discutido tu argumento. Pero empiezo a dudarlo. Tengo un kindle y un ipad mini y la verdad es que leo casi igual de a gusto. Y de hecho, la app kindle para ipad me encanta. Eso sí, sigue estando la gran diferencia de la batería...la de un ipad te dura un dia o dos. La de un kindle, un mes.
#36
Totalmente. Lo que para mí le falta a los e-readers es un mayor tamaño de pantalla sin comprometer demasiado el tamaño del aparato. Por ejemplo, mi Kindle es una versión antigua con teclado que tiene EXACTAMENTE el mismo tamaño que el ipad mini. El mismo. Sin embargo, la pantalla del Kindle es de 6", que es la estándar en e-readers y la del ipad es casi 8, y se nota mogollón la diferencia de pantalla. Ahora los e-readers son más pequeños que mi Kindle, y eso está muy bien, pero creo que deberían ser de 7" y no de 6", seguirían siendo pequeños, más que el mio, pero la pantalla daría gusto. De hecho, sería prácticamente del tamaño de un libro de bolsillo. Las de 6" son demasiado pequeñas, para mí.
El papel, pal culo.
Y como saquen un e-cleaner, ni pa eso.
#42
Hombre yo te hablo por mí, que tengo una alergia galopante a los ácaros y como lector diario que soy, lo pasaba muy mal leyendo papel. El Kindle mejoró radicalmente mi experiencia lectora gracias a eso. No es ninguna tontería.
He estado en la Fnac y en el Carrefour, parece ser que por 90 pavos los ereders que hay son basura, en la Fnac tenían 2 modelos a tinta y en carrefour 4 pero dos eran de 3 o 4 pulgadas, ni uno con wifi y me los imaginaba mas grandes, 6 pulgadas tienen...
Curioso que no tengan wifi hoy en día, curioso el tipo que me ha atendido en carrefour, le he tenido que explicar como va el tema de los ereders y yo casi ni me entero...