¿Has mirado si te aparece la entrada midi (que seguramente se llamará USB algo) de tu Tahorg en la configuración midi de Windows?
Panel de control --> Dispositivos de sonido y audio --> pestaña Audio y pestaña Hardware.
¿Aparece algo ahí?
Pues creo que debería aparecer.
Yo tengo mi teclado conectado también vía USB (es un Edirol PCR-50) y sí que me aparece como puerto de entrada.
Prueba a desinstalar los drivers y volver a instalarlos, por si acaso ha fallado algo. No se me ocurre nada más.
el teclado es midi no?... pues conecta los cables como tal... del midi out del teclado al midi in de la tarjeta o interface midi
pero con el teclado tan solo venia un cable, el del usb...ese cable solo sirve para alimentar la corriente del teclado entonces? necesito pillarme un cable midi out-tarjeta de sonido(puertojoystick) ?
he estado buscando drivers durante todo el dia y no he encontrado nada...
solo tengo el reason...
el manual dice que tras la instalacion de los drivers deberia ver dos entradas una en controladores usb que esa si esta y otra en dispositovs de sonivo video y juegos,que esa no está...he probado a reinstalar, a reintalar los dirvers de la tarjeta..y no va..Lo he probado en otro ordenador tb con xp y y estoy en las mismas...
he estado buscando drivers durante todo el dia y no he encontrado nada...
solo tengo el reason...
el manual dice que tras la instalacion de los drivers deberia ver dos entradas una en controladores usb que esa si esta y otra en dispositovs de sonivo video y juegos,que esa no está...he probado a reinstalar, a reintalar los dirvers de la tarjeta..y no va..Lo he probado en otro ordenador tb con xp y y estoy en las mismas...
A mí me costó mucho instalar mi Edirol en el ordenador del estudio, y sin embargo fué inmediato en el portátil. No sé, estas cosas se supone que son plugandplay como dice cvchavo, pero aveces dan problemas.
Mi problema lo resolví....pues por casualidad, porque no sé ni lo que hice, sinceramente. Un día lo volví a enchufar y derepente funcionó la instalación.
Gracias a todos....ya he encontrado la solucion...la pogno aqui porque seguro que entra otro preguntando por lo mismo.
Resulta que al conectar el teclado mediante usb se cargan dos driver solo en vez de los tres archivos inf que vienen...se carga el tahorn loader y el tahorng midi driver....esta era la razon por la que se veia el tahorn en los controladores usb pero no en los dispositivos de sonido,video y juegos...
Para que nos lo detecte el xp tenemos que hacerlo a mano(menuda mierda de drivers), para eso le damos a agregar nuevo hardware...nos mostrara los hardwares que tenemos ...seleccionamos DISPOSITIVOS DE SONIDO ,VIDEO Y JUEGOS y nos saldran varias marcas ...le damos a utilizar disco y apuntamos sobre los driver de tahorg y es cuando nos aparece TAHORG MIDI dentro de los dispositivos de sonido,video y juegos...
Menos mal...resumiendo...el controlador usb lo mete solo pero al teclao hay que meterlo a mano....
Gracias a todos los que os habeis preocupados...soys corazones generesos..