Hola gente, renuevo PC y estudio y no me quiero dejar una pasta en el equipo ya que suelo sacarle bastante rendimiento a los ordenadores que voy teniendo.
Os quería preguntar si conocéis los triple core de AMD y qué redimiento dan para audio. Me gustaría saber también si los secuenciadores actuales (Cubase, Sonar, Tracktion, etc) aprovechan los tres núcleos.
No lo utilizaré para jugar y repito que no necesito un rendimiento extremo.
En el pdf adjunto van dos presupuestos. A ver que os parecen.
En el primero el micro es un dual core a 2,5Ghz y la placa base tiene chipset nforce 630e, quizás algo desfasado ya. En el segundo el micro es un Phenom X3 a 2,1 Ghz y el chipset de la placa es el AMD 780G, más actual y más eficiente.
Ambos tienen DVI-D (HDPC) integrada y la segunda incluso tiene HDMI.
Al parecer el dual core de mi presupuesto es fácilmente overclokeable, pero no sé nada de los Phenom ¿alguien tiene experiencia en este sentido?
(Por cierto he elegido ese monitor porque tiene TDT y le conectaré también la Xbox 360 por HDMI)
Bueno ya me contarés. Os agradezco de antemano vuestras sugerencias/aportes.
Un saludo
Os quería preguntar si conocéis los triple core de AMD y qué redimiento dan para audio. Me gustaría saber también si los secuenciadores actuales (Cubase, Sonar, Tracktion, etc) aprovechan los tres núcleos.
No lo utilizaré para jugar y repito que no necesito un rendimiento extremo.
En el pdf adjunto van dos presupuestos. A ver que os parecen.
En el primero el micro es un dual core a 2,5Ghz y la placa base tiene chipset nforce 630e, quizás algo desfasado ya. En el segundo el micro es un Phenom X3 a 2,1 Ghz y el chipset de la placa es el AMD 780G, más actual y más eficiente.
Ambos tienen DVI-D (HDPC) integrada y la segunda incluso tiene HDMI.
Al parecer el dual core de mi presupuesto es fácilmente overclokeable, pero no sé nada de los Phenom ¿alguien tiene experiencia en este sentido?
(Por cierto he elegido ese monitor porque tiene TDT y le conectaré también la Xbox 360 por HDMI)
Bueno ya me contarés. Os agradezco de antemano vuestras sugerencias/aportes.
Un saludo