Va bien, no esperes la potencia de un PIV pero va bien. En concreto para audio, el disco duro es insuficiente, ya que va a 4200 rpm, la ram de serie tb es insuficiente, pero poniendole un modulo de 1 gb tira, con los 256 olvidate de hacer nada, y ponerle un HD externo, no estaria de mas, con lo de estar encidido muchas horas, sin problema ...
El mio lleva una semana sin apagarse y no problem...apenas se calienta, aun no se como suena el ventilador.....
para ciertas cosas un bichito de estos no vendria mal no.. jeje
a mi me parece un poco pijada la verdad ... estoy mirando un barebone que es algo mas grande, pero le da 10000 vueltas en capacidad, y te va a salir por el estilo de precio
Yo no me compraría un Mac Mini, especialmente desde que Steve Jobs ha dicho que esos van a ser lor primeros modelos en ser reemplazados por procesadores Intel. En unos cuantos meses (porque yo creo que estarán listos antes de lo que la gente cree) tendremos unos Mac Minis mucho más potentes y capaces de arranque dual con el SO de nombre impronunciable...
trotz, te he dejado un privado
me arriesgare a tener virus ... igual entra alguno que sepa mezclar y masterizar, y me echa un cable ... juas juas juas
donde se compra el mini mac ?? en la seccion de juguetes del Corte Ingles??