Copio y pego lo que ya expliqué a otro forero, y era esto:
La versión Silver y la Gold son a 16 bits, la Platinum a 24.
La Gold trae más articulaciones que la Silver. La Platinum trae las mismas articulaciones que la Gold, pero con la diferencia de que es a 24 bits y los samples vienen grabados con 3 posiciones de micro: de ahí que ocupe 3 veces más que la Gold, porque por lo demás es igual.
Las expansiones Pro XP están muy bien, pero tienes que tener la versión básica para poderla ampliar, si no sólo podrás cargar los samples de la expansión.
La diferencia de precio entre la Silver y la Gold sí me parece justa porque trae más articulaciones. Lo que no me parece justo es la diferencia de precio entre la Gold y la Platinum, que a pesar de estar grabados con 3 posiciones de micro, ¡a ellos les costó el mismo trabajo hacerlo!
Si me tuviera que quedar con una, me quedaría con la Gold y su expansión Pro XP.
Sin embargo para ti, solker, si no te vas a meter de lleno en ello, la versión Silver + su ampliación Pro XP, te puede venir de maravilla.
solker escribió:
¿Son mejores estas East West , que las GPO tanto en sonido como en manejo?
Por supuesto que sí, mucho mejor. En mi opinión, la calidad de sonido es mucho mejor y el manejo es más o menos igual de sencillo en las dos.
Saludos
Mensaje actual: 3053